- Divine Light mana cost has been increased by approximately 10%.
- Flash of Light mana cost has been increased by approximately 10%.
- Holy Light mana cost has been increased by approximately 10%.
- Lay on Hands now causes Forbearance on the target. It used to only cause it when cast on the paladin. This was an old design from when Divine Protection caused Forbearance and the paladin didn't want to prevent a tank from using their defensive cooldown.
- Lay on Hands cannot be a critical effect and will not be affected by most abilities which modify healing (such as Beacon of Light). In addition, Lay on Hands is no longer on the global cooldown.
Holy
- Aura Mastery: This ability no longer increases the benefit granted by Crusader Aura.
Bueno yo como heladin.... ustedes deben pensar.... dios... estan que te dan duro.... ya vez.... pero no... en realidad esos cambios no me fastidiaron tanto... ya que no son tan fuertes como parecen serlo... mas me fastidio el nerf de 30% a Protector of the innocent.... pero no.... lo que realmente me fastidio es ESTO
- Aura Mastery: This ability no longer increases the benefit granted by Crusader Aura.
Porque blizz... es por las rated bgs? por arathi o EotS?¿ porque las dos FACCIONES TIENEN PALAS.... este son las pequeñas cosas que despues cuando estan dando vueltas entre un lugar y otro haciendo dailys ... maldices a blizzard ... ahora que razon tengo para ser palaca....
Ahora ustedes deben estar pensando... y a mi que me importa.... pues en realidad sentia ganas de crear un thread ya que el sub foro de wow esta masomenos decaido...y no quiero que termine en el tacho como el de maple story... no se lo merece...
Asi que diganme.... que pequeñas cosas o cambios... les dieron ganas de hacer reroll en otra clase... o en casos extremos abandonar el wow... osea por ahi lei en mmo champion... que lo unico q falta es que le pongan cast time a las formas de druida....