Ya no hay hermandad ni jugamos en reinos Europeos
Esta es una discusión para el tema Guild Peruana en Servidores Europeos en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Ya no hay hermandad ni jugamos en reinos Europeos...
Página: 1
Última edición por Angeloruiz; 20/06/2008 a las 04:56
"Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre"
-Platón
Yo migre 2 pjs de Zuljin a uldum hace como 1 mes por las colas de mierda ke llegan a los 800 LOL, lastima ke recien me entero de este clan xD, aver si los encuentro aunke mi cuenta se frozea mañana creo T_T
LOL pero si son alis xD, ni modo
yo tengo mi lock lvl 70 en minahonda, pero tengo un pala en uldun lvl 41, haber pues, me pelo los 250 de banco de los hijos de pizarro y me voy pa su clan xD
P.D la gran sangre si q vi su guild, algo me decia q era peruano, incluso pregunte si habia algun perucho en este server y nadie respondio :S
Última edición por SnakeBigBoss; 21/12/2007 a las 18:40
exppliquenme eso de guild, soy nueo en eso, recien he comenzado a jugar el wow europeo y yo estoy en tyrante o algo asi.
"Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre"
-Platón
ok, que hora entras para entrar yoi tb y unirme asu hermandad
-Platón
Que feo suena todo lo relacionado al WoW en español >_<
Entiendo que quieran jugar en servidores españoles, pero... los mataría usar el cliente en inglés?
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
ya me fui a ese reino,mi personaje se llama Gianman.
-Platón
Si me explicas el Pago , el numero de billetes , and etc dejo el wow us . ( : alaos
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
Amigo diganme a k hora se konectan, siempre he jugado en la horda, en la alinza nunca nose ni donde se hacen los quest ni nada, siempre juego de priest pero si hay peruanos con gusto me gustaria estar entre compatriotas
Como pago la mensualidad del wow en español. es que te cobran el euros.
se puede pagar t en dolares o es necesario pagar solo en euros.
Tengo jugando buen tiempo en EU y nunca encontre a más peruanos, me gustaría formar un guild de peruanos. Tengo la idea de comenzar de cero y jugar en en equipo e ir aumentando gente para jugar en equipos completos (tanke, healer, dps) de 5, apoyándonos y compartiendo desde el pricipio, para llegar a 70 formando una buena amistad y bien preparados para los contenidos finales.
SnakeBigBoss, esa es mi propuesta. Comenzar en una guild peruana. espero comentarios e inscripciones para definir servidor, bando, nombre del guild, horarios, chupisticas, etc.
saludos!
Última edición por ticard; 01/06/2008 a las 03:35
Última edición por Angeloruiz; 20/06/2008 a las 04:57
-Platón