Esta es una discusión para el tema Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Su-Gi-Oh
otro factor, sera q no contaremos con mujeres en el guild, lo siento, pero esto digan lo ...
Página: 3
Buena ahi con tus ideas, haber si le sale un oponente y esto pareceria una contienda electoral, dejandose de bromas parece interesante tu propuesta, asi que veremos como van las cosas, espero ver esa gente entusiasta y hardcore otra vez.
PD: Plz no inviten a Cokito, convierte tu dia bueno en uno malo, te hace wipear con furia en Heroic MgT. :P
Velendhor
Human Paladin 80
Ragnaros
Wenas, sorry de los mensajes, ni cuenta me di, toy volado x_x, acerca de las mujeres, pues lo lamento, se q suena racista y machista, pero ya he vivido x experiencia, q 2 patas se pelean x una flaka, talvez la chika dijo cosas de broma, pero la bronca empieza, al final se pelean, sale un 3ro O_O, q nadie sabia, y pum se van 4 raiders del guild x_x, no gracias, pasar x eso, no.
Muchos apoyan mi idea, ya pregunte, y despues de analizarlo, lo lamento, pero no kiero drama x_x. Mas vale prevenir q lamentar.
Muchos me plantean la idea de un foro, desde ahora, no me parece mala idea, la cosa seria hacer el foro, y en ese tema, no se nada, no mentire, kieren ver nombre del guild, officers y demas; con el post q hice en la pagina 2, espero despejar algunas dudas, sin embargo, repetire: NO nombrare oficiales desde ahora, esa posicion se la gana una persona, x su dedicacion, desempeño y valga decir experiencia.
Nombre del guild, plz mandenme sugerencias x privado. No spameen este thread. (btw como me dijera alguien, NO pronde como nombre al guild, los hijos de chacalon, o estupideces similares, x favor abstenerse)
Saludos
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
Ya todos sabemos que eres medio maricon sugi y que las flacas te askean, pero tanto asi :P? haha.
Oe pero su, tu de GM? no te veo >.<, no por que no conozocas o sepas llevar raids o estrategias, yo lo digo porque se nota que no has jugado con executor wow haha, no mentira, lo digo porque me parece que eres demasiado buena gente y vas a tratar de quedar bien con todos y al final gg.
Buen pes alams por msn.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Bueno xeslan, buena gente si soy, de liderar raids y guild, si puedo creeme, lo hago desde hace un par de meses atras, si es x items y demas, yo me guio en base a mi dkp, de la decision de oficiales para algun item, pues la gente tendra q esperar, dios sabe, q espere buen tiempo x mi gear, q esperen 1 o 2 meses, x algun item me parece bien, llevo creo 8 meses esperando x mi memento ><, en cuanto a disciplina, es simple, si eres faltoso, chau del guild, no entro con tonterias, si me hacen problemas x tonterias, pues no les va a gustar verme putear, en cuanto a lo q me preguntan mucho, es a los spots en el raid, gente entiendan, si keremos ser un guild bueno y "grande", vamos a tener miembros esperando x entrar, no van a ser 25 siempre ok?, entiendan eso, yo voy a estar en cada raid, las 1ras semanas al menos, si veo q todo marcha bien, y espero ver buenos officers, ellos lideraran el raid, es bien simple, el dkp se gana si estas presente matando al boss, o si estas esperando, de cualkier forma ganas dkp, sino respondes cuando te llamamos, 5 min de tolerancia, pierdes el dkp, asi de simple. Muchas veces, puede pasar q alguien tiene alguna emergencia, chamba o X motivos para faltar, para esos momentos, es q el guild tiene a mas gente, para no parar el progreso/farming de los raids.
Saludos G_G
Hardcore o casual? depende de cual sea para yo armar el mio o para "aplicar" al tuyo :P
Mira mi gear y saca tus conclusiones (=
no se cual es tu nick, pero supongo que sera hardcore, yo solo quero un casual pro :)
Mi nick en wow es amunsu, realm chromaggus, lee las otras paginas, para mas informacion del futuro guild.
Saludos
Pd: ahorita toy shadow >< asi q si kieres ver el gear de holy, q es mi main spec, entra a mi server y whisp G_G
Bueno y donde estan los demas candidatos a GM, propongo a cualquiera que no venga con "enshushadeces" tipo Lobazo xD o que se le pierda el frasquito de Litio como a ...., eso si tampoco que postule el amigo de todos, el señor simpatia y que contenta a todo su pueblo como don Asusto Fregando, debido a que esta haciendo su cerum en Asuncion (no paraguay, sino Ancash =P), y se salteo 7 años de medicina, fue de frente.
Como dice la cancion "y como lo hace, yo no se, cual es el negocio".
No discriminen a las mujeres del guild, ellas tienen derechos, por ejemplo derecho a pedir runeadas en WC, VC, RFK, Blackfathom Shit, etc, tambien tienen derecho a pedir que le regalen gemas, ropa crafteada, y por ultimo son la ultima linea de defensa en WSG (cuando la horda nos mete 6 a 0 como a Peru xD).
El amigo Sarloc se quedaria sin diversion si las mujeres no entran al guild!, es todo un gentleman runeador y sobre todo si te gankea la horda hasta en Silithus, el aparece a ayudarte en menos de 15 minutos o sino tu SOAT es gratisssssss.
Saludos
Kknthir
La idea es simple y basica, me propongo como gm, dado q creo q tengo mas exp, entre las personas mas organizadas, lo de señor simpatia, no creo ser asi, <_<, la gente q me conoce, q es mucha sabe q soy serio, y no soy un chibolo sonso, q habla tonterias, o q sino le hacen caso, llora se roba el guild bank y se hace xfer.
Ahi estan mis razones, mas comentarios como el anterior, pm plz >-<.
Saludos
Creo que no entendiste a Richie, Él se referia a nuestro anterior GM aca en Azshara, ahora lo que un GM debe tener es como Tú dices: ser serio y bueno no ser argollero, sino desde ahi ya empieza a fracasar el guild. De las malas experiencias se aprenden. Me parece que la idea es tomando buen camino.
Velendhor
Human Paladin 80
Ragnaros
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
Gente si refiero mi gear y mi experiencia, es xq, en estos momentos, uds no me conocen, no me han tratado, x consiguiente, mi unica forma de presentarme, es mi gear, si me sugieren otra forma mejor, diganmela, xq dudo, q si digo, soy buena gente, bien chevre, siganme, dudo q lo hagan, o me ekivoko. De argollero, no lo soy, si alguien no rinde en el raid, reemplazado, es asi de simple. Errores, ocurren, es normal, pero "errar" 5 o 6 veces ><, tampoco hay q abusar.
Sorry si ofendi a alguien, de gm`s argolleros, officers q roban el guild bank, y demas; ya he visto y vivido. Les pido, en tal caso, pongan las razones x las cual piensan seria un mal gm.
Saludos.
Primero que todo ya es oficial la fecha de cuando salen los servidores latinos para estar ya avlando de pq no postula otro para GM. Mas bien lo q si seria bueno es q la gran mayoria de ally se pasa a un solo server y ahi ya uno podra elegir en q clase de guild qiere estar y cual le parece mejor.
Amunsu que clases te faltan nose si te acordaras de mi char un lock de lightin blade solia jugar en gladiator. Ahora debido a q deje solo pude llegar asta Mt hyal 4/5 y Bt 4/9 al menso si saq mis vial y entre a Hyal de la manera legal mi char solo tiene cosas de SSC y TK pronto remotare mi char de neuvo para armarlo con lo de badge, Char : Ballack
Claro, si te recuerdo, q tal como estas?,lo q pasaba en tu guild, no pasara aca, no soy terco y no me encierro en una sola strat, si fallamos, siempre es bueno oir opiniones, si vienes seria chete, sabes q tienes healer xD.
Agregame al msn ps G_G
esta todo claro y entendido pero tengo una duda has colocado esto en los foros de wow latino? x que podrias conseguir mucha gente que sabe raidear y que les gustaria entrar de hecho a tu guild......
"lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir"
No, no lo he hecho, kiero q fuera mas q todo un guild peruano, para q la gente se conozca, no solo en el juego, sino en la vida real, seria bueno poder tener amigos cerca, xq no ir x un par de chelas despues de matar un boss xD, cosas asi (=
Saludos
estuve leyendo tu post hace ya desde un tiempo, pero me parece q algo q no has mencionado es la posibilidad de characters que no sean 68-70. en q piensas basar tu guild? solo chars 70+(si sale wotlk para cuando salgan los servers latinos xD) ya semi-armados o aceptaras tanbien un rango de niveles?.
Este guild, kiero hacerlo "hardcore", muchas personas q van, kieren continuar su estilo de progresion, asi q menos de 70 con full epicos de badges y/o equivalente al t5; no llevare para raidear BT, hyjal o sunwell, a gente con azules.
No kiero ofender a nadie, pero soy claro G_G.