si nescesitan un mago ahi estare ...
sinpossio reportandose !
Esta es una discusión para el tema Guild Latino - Alianza en Ragnaros (PvP) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; si nescesitan un mago ahi estare ...
sinpossio reportandose !...
Página: 2
si nescesitan un mago ahi estare ...
sinpossio reportandose !
areneros 2k up ftw, la haran en pve XD?
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Bueno, q bueno ver gente q se anime, gente con "cerebro" y con ganas, bienvenida sea, plz posteen sus realm, y su nick, para hacer un buen armory XD, aunke gear no creo q falte ahora, cualkier cosa pregunten plz G_G.
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
Holas a todos lo q kiero saber si este union solo es d la alianza?
veo q la gente se esta animando :D
io tmb me apunto... bueno si tengo experiencia
en raids y todo eso, lo malo q mi char ally no esta muy bien
parado en gear ia q no juego hace tiempo con el
y con esto del server latino como q me anime a jugar de nuevo
ademas kisas algunos de los q postean aki me conoscan de azhara
jejeje... espero poder unirme a uds tmb, ia saben.
la otra semana pagare mi cuenta (ia q terminan mis finales) y me pondre a mejorar las cosas de mi elfa =)
byes
NickName : Genkay
Class : Priest
Server : Azhara(ally) // Kalecgos (horde)
Lvl : 70
buenas, me alegra q la gente de wow se este poniendo las pilas ahora con los servers latinos y seria chevere llegar aser un guild latino grande q progrese y demostrarlo con hechos.
Bueno si necesitan un lock pansen la voz estoy en el server ligthing blade mi lock tiene 2 T5 badge y tengo experiansa asta MH 4/5 BT 4/9 desafortunamente deje de jugar y me qde con el gear q tengo q la verdad creo q es suficiente y se empieza a jgaur las badges son muy buenas el nick de mi char es BALLACK en el armory nose ve pq me hakearon pero pronto recupere mis cosas y si neceista priest tambien puede ser aunq mi priest no esta tan geareado pero healer es SKILL> GEAR cualqiere cosa para estar de acuerdo [email protected] creo q amunsu vio mi lock un par de veces cuando jugaba en gal pero ahora si tengo T5 XD
ala cokito y kakotter ! jajaja ese mago con pañales en el cuerpo viene a decirme si puedo contra un druida ps. a las justa manejas a un mage y si tienes druid q lo unico q sab hacer es correr y rotiar gg contigo. pasando a otro plano ya pagale a metal.o lo vas a tener con el floro te pago cuando pueda ? gg ps. gluck
hace tiempo q nadie me decia kakotter, habla ps cacakarnagee, metal yo arreglo con el mis deudillas, pero si tanto te interesa saber, hare un parrillada comprame una ps, a verdad q tu no sales de casa si no tu MAMA pega y lele muxo, saludos a la gente, y metal ya sabes sabias palabras del super warrior "NO PUEDO CONTRA EL DRUIDA, NO PUEDO". Gg ps .gluck.
PD cacakarnage tomas tu sopita!..
Cotter me kito las palabras de la boca GG.
me avisas cuando haras 2's pa llegar a 2k altok farmeandote ^^
PD: Inspect totoo ------- Saluos a la gent ------ ati tambien supay :D
[email protected] cualkier cosa pal guild dl latino
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra. ^_^
eh bueno soy nuevo en esto soy hunter dranei level 68 en los proximos dias 70.. no tengo t5 . esperaba a ser 70 para laz t6 si les interesa tienen mi rifle y laz garras de mi bestia a su disposicion... en cuanto salga los servers latinos oh si desean podria cambiarme al realm en que estan ustedes ..mañana mismo si me aceptan... thnx
jul-.-@hot
Por cierto, alguna noticia de la fecha de lanzamineto de los server latinos?? el 18 ya es oficial??
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
eeee ... noIniciado por dousan
acerk del tema creo q vendria bien madurez mental ( abia leido x ai la palabra y me parece adecuada para el tema ) a la hora de las raids y eventos importantes
es cierto q el wow es para divertirse pero no es divertido divertirse a costa de otras ( joder! ) cada cosa tiene su tiempo
salu2!
Última edición por Fonzie; 09/07/2008 a las 08:41
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Me apunto tambien, mi guild murio ( y ya tabamos en BT T_T) ahora toy de lobo solitario en mi server farmeando gold xD
Mi char es una humana Paladin Arthuria con full Tier5 (aunq uso gear de badges y los googles de ingenieria q creo q son mejores)
Tambien tengo un Hunter lvl70 fresco XD
Última edición por MonoSex; 09/07/2008 a las 00:03
"I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."
del 70 al 70 con wen ekipo tienes q pasar por todas las heroicas, es como llegar a ser lvl 80 asi q t falta un webo toavia, yo recien tengo t4 T_T, y creo q con eso no me aceptarian y tamos farmeando full kz, i zul aman
Una ultima pregunta: el server latino es una realidad??? o una fantasya?
Es MUCHO MAS FACIL armar a alguien que YO SE QUE sabe jugar y ha llegado hasta sunwell que enseñarle las nuevas peleas y a jugar su clase a alguien que va 2/5 mh 3/9 bt... En estos dias no se necesita ser un pro para ser carriado en 25 man (bt o hyjal en especial que ahora no necesitas attunement) y sacar buen gear con badges...
El gear no lo es todo, el skill tampoco lo es, van de la mano, necesitas ambos y su combinacion hace la perfeccion.
Última edición por Fonzie; 09/07/2008 a las 08:44
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Saludos gente (=, despues de leer lo q postean, leer un par de articulos interesantes acerca de la decision de hacer xfer a los servers latinos, me gustaria postear, lo q por mi parte serian las "reglas de juego", empezemos, si bien he hablado con muchos, q se diga todo, mucha gente esta dejando guilds "hardcores", muchos estan avanzados, asi q no miento, esto sera asi:
1- Yo seria gm, la gente q me conoce, sabe q soy una persona seria, nunka me haria xfer, menos me robaria el guild bank, cosa q me ha pasado, y q espero q nunka les pase, la progresion llevara tiempo, asi q pido paciencia; acerca de officers, designare de acuerdo a como la gente progrese, de acuerdo a la experiencia q tengan, y como dijeran arriba, de acuerdo a la seriedad.
2- En este guild, no planeamos armar a alguien con t6 de la noche a la mañana, no hare eso, todo item de BT, Hyjal, swp; sera con dkp. El dkp de BT, hyjal sera diferente al de swp, asi q si se llevaron sus items en BT y hyjal, podran rollear en items de swp, con su dkp. Algo q me olvide mencionar, si armaremos a los tankes xD. MT y OT prioridad.
3- Lo q planeo hacer es farmear SSC y Tk, x 2 dias a la semana, xq?, la respuesta es simple, hay items, q creo q la gente sabe, son los mejores del juego para algunas clases, o estan x ahi, (wand of the forgotten star, trinkets de clase, y demas); aparte q creo, q hay gente q va a necesitar y puede usar los rings de rep de hyjal, luego de farmear esto, empezaremos con BT y hyjal, donde nos enfocaremos, hasta limpiar todo, acerca de sunwell, dudo q podamos matar a kalc, al menos la 1ra semana, kiero q la gente se conozca y q aprenda a cooperar, lo q si se hara, es limpiar el trash diario.
4- Acerca del guild bank, toda gema epica, HoD(heart of darkness),y sunmotes; se almacenaran en el banco, gemas epicas seran gratis, para main spec de BT, Hyjal y swp items, x favor, no insistir, no dare nada para off-spec, ><, al menos no al inicio, dejo eso claro, acerca de las marks of illidari, rolleare en el raid, para q cada persona se lleve 1, nunka me parecio justo q solo los officers tengan flasks gratis, y eso q soy officer xD.
5- Acerca de pugs y demas, kara y ZA, el loot se ve con su lider de grupo, cada uno, va con la gente q kiere, no kiero drama, aviso de antemano, q casi siempre no kiero ir, xD, asi q no kiero q insistan :p, pero siempre puedo ayudar,
en grull y mag, todo sera roll, las gemitas epicas para el bank, sorry pero vamos a necesitar :(.
6- Como dije, despues de leer un par de articulos, me parece interesante decir esto, no creo, y dudo q seamos un nihilum latino, no lo digo xq no tenga ganas, sino xq mucha gente, o no tiene mucho tiempo, o no kiere dedicar mucho tiempo al raid, me gustaria raidear, de 7-12pm de domingo a jueves, viernes y sabados, dias libres, para el raid, revisare, y creanme me tomo mi tiempo xD, el spec, flasks y demas, en estos dias comprar un flask, o farmear mats no cuesta mucho, asi q espero no tener problemas x ese aspecto.
7- Acerca del trato en el guild chat y el vent, por favor, respetos guardan respetos, si conocen a su pata y se conchasumadrean, chevre, es su pata, su causa, lo q kieran; con los demas miembros, x favor guarden respeto; no kiero kickear a nadie xq se pone faltoso, al momento del raid, esta bien unas bromas, en el boss, no kiero oir nada en el vent, otro factor, sera q no contaremos con mujeres en el guild, lo siento, pero esto digan lo q digan, produce drama, aparte de eso, todos sabemos, y hablemos claro, si a o b motivos, wipeamos mas de 1 vez, x el error de alguien, y este alguien es una mujer, saben q gritar, exigir y demas; es dificil, de ahi q talvez termina llorando, y deja el raid/guild. No insistir con esto, sorry chikas, pero no mujeres en el guild.
Creo q no me olvido de nada, alguna pregunta, x favor postear, o agregarme al msn G_G
Saludos
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")