Bueno gente, me interesaria saber cuanta gente de alianza, q al menos cuente con t5,t6 se interesaria en formar un guild serio, en los proximos servers latinos, yo con unos amigos estaremos tratando de formar un guild, si es q contamos con la gente adecuada en los proximos servers latinos. pensamos en formar un buen guild, es decir, nada de invita a mi pata o me salgo del raid/guild; no al drama T_T, bueno fuera de eso, me gustaria al menos farmear 2 semanas BT, hyjal y empezar en sunwell, x mi parte, seria el gm, tengo experiencia en full BC desde el horseman de kara hasta muru en sunwell plateau, x eso me interesaria contar con gente q tmb tenga las mismas metas, experiencia para realizar este guild, gente de pvp(arena), sea bienvenida, xq no todo es raidear (=, G_G.
Si se preguntan xq kiero dejar mi server y mi guild, pues la verdad siempre soñe con un guild latino, xq no somos menos q la gente de US o EU, y creo q se puede demostrar >_<, mi nick en wow es "Amunsu", realm chromaggus, si desean whispeen en el wow, chekeen mi armory o add me en msn([email protected])
Sin mas, saludos a toda la gente wowera (=