okas noas avisan nomas cuado tengas tu personaje the horde lords is waiting for you
Esta es una discusión para el tema Guild: The Doomguard en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; okas noas avisan nomas cuado tengas tu personaje the horde lords is waiting for you...
Página: 3
okas noas avisan nomas cuado tengas tu personaje the horde lords is waiting for you
(Update)
Peruanos en THE HORDE LORDS - (server Skullcruher)
- Warmaster - Orc Warrior
- Noobkiller - Orc Rogue
- Utemidd - Undead Warlock
- Nivoxnivoto - Undead Warrior
- Speedphantom - Troll Rogue
- Chocobamb - Orc Shaman
- Ummagumma - Troll Shaman
- Punto - Troll Warrior
- Munrra - Undead Mage
- Crepusculo - Undead Priest (español)
Estamos creciendo...!!!! Vengan a la hordaaaa, lol
hola ya me hize 2 caracteres.. entre hoy en la maniana y no encontre a nadie de su guild :( ..
Nick:: golumm
Class:: troll shaman
y ...
Nick:: canniball
Class:: undead Rogue
mas tiempo tengo los fines de semana para jugar y a ver si me los encuentro
hm que raro siempre hay uno de nosotros por lo menos conectados ya trata mañana de hacerme wishper yo te meto
q tal higado ! me das pena chibolo solo te ocultas tras una pantalla ignorenlo.Iniciado por noobkiller
pd. ns team peruano :D
posteo esto aca y no en el foro del clan por que....nadie lo visita :p
Saken a la $#"$ de Farinnu del clan,aparte de k hablaba cada 2 minutos,y yo me peleaba con el,dejo el clan diciendo k eramos una mier.... y no c k baina,ahora lo han uvelto a meter al clan y asi no es ps :evil: o sea cualkiera nos puede llamar mier....y ser perdonado? :evil:
ademas esroy casi seguro k es el animal de killalliance,el retrasado k me paraba jodiendo.
este realmente no por que volvio al clan pero este habla con warmaster o noobkiller sobre esto
Si estamos investigando, Ya vienen las nuevas reglas del guild :D
Vendo mochilas /w Noobkiller
PD: Walter has update a la lista :D
Noobkiller 8)
WoW - Info
Nick:: Locodps
Class:: Orc Rogue
Level:: 60
Guild:: Last Chance
Server:: Kalecgos
::Retirado::
(Update)
Peruanos en THE HORDE LORDS - (server Skullcruher)
- Warmaster - Orc Warrior (56)
- Noobkiller - Orc Rogue (38)
- Utemidd - Undead Warlock (55)
- Nivoxnivoto - Undead Warrior (54)
- Speedphantom - Troll Rogue (50)
- Chocobamb - Orc Shaman (26)
- Ummagumma - Troll Shaman (21)
- Punto - Troll Warrior
- Munrra - Undead Mage
- Golumm - Shaman
- Valax - Undead Rogue
- Farinnu - Troll Hunter (41)
(No me acuerdo de los demas levels)
Hola, recien me meti al clan la semana pasado y soy:
Punto Troll Warrior lvl 15 :cry: pero subire para la otra semana a 30 o mas (gracias semana santa ^^), bueno la cosa es qiero pedir el consejo de los sabios ancianos, perdon de los lvls altos xD... aca va:
--->Soy warrior, y hasta ahora estoy pensando en ponerme Fury talents con arms, no se si a alguno de ustedes les parece bien o derepente es demasiado arriesgado. q me recomiendan =D ?
Hi, tengo 0 en fury, 31 en arms, necesarios para tener MORTAL STRIKE y 14 en Protection camino a concusion bow para poder stunear sin tener que esperar el chance del revenge.
En cuanto a weapons uso 2h (Scepter of Theradras) generalmente en Battle y Berserker stance y 1h (Trash Blade) mas mi shield epico (lol) en defense stance, siempre que entro a instancias estoy en defense stance por el Taunt, todos te lo van a pedir...
Ahora bien, la ventaja de tener ciertos puntos en protection es "Last Stand", eso me ha salvado de morir muchas veces...
Creo que Warmaster sabe mas de Fury, aunque ultuimamente lo veo con escudo..., lol
Sobre lo que mas utilizo para que te hagas una idea es:
1. En Battle Stance: Mortal Strike, Rend y Overpower (es lo maximo overpower, mata rogues)
2. Defense Stance: Taunt (en partys), Disarm, shield bash contra casters y revenge con 40% de stun
3. Berserker Stance: Cuando necesito inmunidad contra el fear Reckleness y cuando necesito hitear a dos o mas faciles a la vez mobs a la vez Cleave
Espero que te haya sido de ayuda Punto
AJA!Iniciado por Mithrandir
Yo tuve el mismo dilema: Arms/Fury o Full Protec???
Al final me decidi por el primero. Por que? Principalmente fue porque considere que no era necesario ir por Protect hasta llegar a un lvl alto (55+) que es cuando realmente se necesita tanques. Si en tu guild, ya existen varios Tanques, te recomiendo que vayas arms/fury. Ademas, hasta ahora (lvl 37) he hecho algunas instances sin ningun problema, puedo tanquear muy bien sin ser Protec mi especializacion.
En mi caso, mi guild no tiene tanques, por lo que una vez llegue a 60 con este gnome warrior :D , cambiare arms/fury por Protec.
La decision es tuya 8)
Es verdad, ojo que yo cambie mis talentos de arms/fury a lo que explique antes en level 30, cuando entre por primera vez a RFK, recien fui entendiendo la funcion de un tank propiamente dicho
(Update)
Se unio un peruano mas al guild, un Druida, estamos creciendo!!! seguimos reclutando
THE HORDE LORDS - (server Skullcruher)
- Warmaster - Orc Warrior (56)
- Noobkiller - Orc Rogue (39)
- Utemidd - Undead Warlock (55)
- Nivoxnivoto - Undead Warrior (54)
- Speedphantom - Troll Rogue (50)
- Chocobamb - Orc Shaman (26)
- Ummagumma - Troll Shaman (21)
- Punto - Troll Warrior
- Munrra - Undead Mage
- Golumm - Shaman
- Valax - Undead Rogue
- Farinnu - Troll Hunter (41)
- Swifthorn - Tauren Druid
oe gente ustedes que son guild no me poeden dar la informacion de donde consequir la prepaid hm pregunte a un pata que vende aca en blood zone y me dijo en 3 semanas :cry: :cry: :cry:
si es asi tendre que volver al goundbon nomas :cry: :cry:
Te mandé un PM por si te interesaba. En todo caso, podemos acordar algunos puntos sobre eso. Mi amigo llega en 1 semana. Me escribes.
bueno aca dejo uan ayuda pal guildmate olluquito....
las prepaid cards las peudes encontrar en san miguel a al espalda del gold's gym las tan vendiendo a 45 coquitos si quieres mas informacion me amndas un private nomas ...
VIVA LA HORDA!!
este que atras del goldem gym hm me hubieran explicado bien pes yodando vueltas por todo el comercil quiesiera saber si antederan el viernes si no es asi sera el sabado si conoces el lugar no podrias decirles que el viernes toy ahi (si abren ) o el sabado pls
hm yo que ya taba tirando la toalla casi ya vendia mi cuenta :P :P :P :P