DG Murio :lol:
Esta es una discusión para el tema Guild: The Doomguard en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; DG Murio :lol:...
Página: 1
DG Murio :lol:
WoW - Info
Nick:: Locodps
Class:: Orc Rogue
Level:: 60
Guild:: Last Chance
Server:: Kalecgos
::Retirado::
no puedo esperar q lleguen a astrannar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avisan para ir a "pegarles" una visita sino nosotros vamos a horde territory y hacemos delivery tambien.... :P
Skullkrusher (PVP)
Druid LvL 60
Guild : LAWL PATROL (GM)
jajaja. ayer en la noche encontre a 2 de tu guild invadiendo en "Crossroads" solo me acuerdo el nick de uno: Sato. Lo owneamos altoque. free kill. mi nick fue "Matacabros" estaba con UD. :DIniciado por boba fett
PD: Ya crecio el guild tenemos 4 peruanos mas
WoW - Info
este yo tanbien wa entrar agregenme mañana martes toy toda la mañana y la tarde en el mundo
hay otro patita que quiere entrar al quild se llama utemidd y es un brujo undead metanlo pex :P :P :P
jajaja :P
BOBA! .. yo esoty en Hellscream .. LVL 39 Hunter, character UDIB. END guild.
Create algo alli y pasame la voz :D
PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O
<<Hv.Army>> ChiFaShoT
Ya que nuestro clan ha crecido bastante y estamos alcanzando mucho level :D (pronto daremos una pequeña visita a nuestros amiguitos de la alliance :evil: ) :D ya que hemos visto varios por ahi rondando en nuestro territorios y han sido bien recividos :lol: por nosotros :P .
Si Alguien desea unirse a nuestro clan contactenos a unos de los miembros de nuestro clan seran bienvenidos :D Mage , Shamans ,priest se necesita reclutar mas ya que la mayoria somos poderosos Warriors :evil:
Salu2
hola gente del guild aca pongo el Link para poder escoger nuestra insignea :D
salu2
Bueno el Website va estar activo apartir de 1 semana paciencia plz :D
WoW - Info
Si alguien desea ser horda por que recien va a jugar o porque ya se aburrio de jugar con los alianzistas (aliance), conectense al server SKULLCRUSHER y hagan whisper a warmaster , walternvnv , ccbizkitx o utemidd para agregarlos al guild THE HORDE LORDS
El whisper lo hacen asi: /w (nick)
Nos vemos
Yeeeeee entonces ya los estare viendo ahi con mi troll shaman... :evil:Iniciado por RutinaNvnv
Saludos!!
oie tu guild es una mierda todos son unos noobs aparte el nombre Horde Lords lol
los mejores de tu guild ya c fueren
me refiero a Speedphantom, Bufaloo, katxe y te dejanron con tu guild mas kagado. oie cierralo aparte Si miras el Tavern es la bandera del peru como tu dijiste pero como lo hiciste animal??
blanco rojo blanco = temendro webon q tenias q ser y tu lvl es una mierda
No se unan a ese guild busquence otro aparte el quiere q todos hablen ignles xq sino los otro smiembros c van
jajaja, que picon, ok compadre, anda sigue jugando solito no mas, como se nota la envidia y la inmadurez, me huele que eres uno de esos tres...Iniciado por noobkiler
estas bienvenido Zadir, solo wispea a la genteIniciado por Zadir
PD:Walter, quien mas crees que es ?
PD2:Ademas solo a una persona sabe que le puse rojo y blanco
Salu2 :D
oe noob q tanta webada hablas yo ya regrese con bufalo y si te crees bueno ven a duelearme noob q no llegas ni a lv 38Iniciado por noobkiler
pm:katxe para tu duel
chevere que katxe y buffaloo hayan regresado al guild ;)
en todo caso ya se sabe quien fue no? que el solito juegue no mas...
Jaja, Miren q eso me dijo un pata por un pm en WoW. El pescado cae por su misma boca. Y eso q son los mejores?? bueno el lvl de katxe y bufaloo, pero speed era un lvl igual que algun otro del clan.Iniciado por noobkiler
Bueno solo queda ignorar a esa persona y el website estan en sus ultimos detalles :D
WoW - Info
oie moderador concha tu madre banea tu madre ijo d perra q a mi no me baneas me baneas regreso asi te simple ;)
ijo d puta y
ese guild es mierda y sies mejor estar solo q con unas mierdas
blanco rojo blanco un peruano q dice q asi es su bandera q tal webon q peude ser ese hdp[/list]