Esto demuestra tu ignorancia.
Han habidos muchos casos, incluso admitidos por la propia Blizzard, de troyanos descargados mediante un script desde los anunciones en Allakhazam.com. Ya que la mayoría de éstos sucedieron hace más de un año no tengo un link a la mano, pero es algo que se conoce hace tiempo.
Tu primer post afirmaba que no puedes tener un virus / troyano / keyloggers sin clickear en algo, cosa que es completamente falsa. Nadie intenta asustar a los nuevos jugadores, pero sí tienen que saber donde se están metiendo y lo que les puede suceder, especialmente si no son hábiles en seguridad de computación. Ponerte en plan de " A muchas personas y a mi nos ha pasado nada entonces es 100% seguro" es como correr a la carrera a través del Trebol del Jockey. Sólo porque no te aplaste una combi no quiere decir que no haya ningún riesgo.
Porque el derecho norteamericano se basa muchísimo en precedentes, y en éste caso no existen. El único precedente ligeramente relevante es el caso de la propia Blizzard contra Bnetd, (del cual se originó PvPGN, o sea lo que usan en Ombus, etc) y tiene que ver con Copyright, no una falta al ToS. Es más, aun cuando hay antecedentes que un ToS o EULA se hayan mantenido ante una corte no todo el sistema legal americano está de acuerdo en su validez, o en la manera exacta en que obligan a quienes los aceptan. Incluso se dice que Blizzard usó "forum shopping" para que su caso lo vean en el 8th Circuit, cuando le correspondía que lo vieran en el 9th Circuit por ser una compañía de California.
Simplemente, a menos de que te apellides Gates o Rockefeller no hay forma de que legalmente le ganes al monstruo que es Blizzard / VU / ActiVision, así que lo mas probable es que:
1.. Blizzard e IGE estén llegando a un acuerdo fuera de la corte, por mutuo acuerdo, o
2. IGE esté usando el hecho de basarse en algún paraíso judicial para evadir la legislación estadounidense.
Lamentablemente no conozco lo suficiente acerca del caso para decirte exactamente porqué aún no hay resultados. Lo que sí puedes saber es que
1. IGE es una compañia que públicamente vende Oro y personajes de WoW, así como servicios de powerleveling.
2. Muchas personas que han sufrido casos de hackeo en sus cuentas se han encontrado con que no le han robado items ni gold ni nada. Simplemente sus datos fueron cambiados y sus personajes transferidos a otras cuentas, en otros servidores. Sin ser demasiado creativo es OBVIO que eso significa que alguien vendió su char al dueño de esa nueva cuenta. Lo peor es que una vez transferido Blizzard no puede hacer nada para regresarlo.
3. Hay otras opciones que si bien no sean tan "detalladas" te dan mas información. El no saber inglés es una pena, pero el conformarse con ello y no intentar al menos aprender algo más es peor, en mi opinión.
4. Puedes usar Firefox con el plug-in NoScript para asegurarte que nada que no quieras se ejecute al visitar Thottbot.com o Allakhazam.com
Si bien no es una solución |00% infalible, al menos ayuda a tener mas seguridad.
Finalmente, lo único que sugeriría a cualquier persona nueva en éste juego o en general con transacciones en Internet es mantenerse informado de los riesgos y las opciones de seguridad que existen. Esconder tu cabeza en la tierra y decir "no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada" mientras te dejan calato me parece francamente irresponsable.
Edit:
- Link:
http://wow.allakhazam.com/news/sdeta...tml?story=6363
Los propios administradores de Allakhazam.com, admitiendo un problema con su servidor de publicidad que infectaba a los visitantes con un troyano.
- Link :
http://wow.azzor.com/445/truth_about_IGE.php
Un resumen de las actividades de IGE y las razones tras la compra de Allakhazam.com y Thottbot.com
-Link :
http://forums.worldofwarcraft.com/th...sid=1&pageNo=3
Post N° 50. El tema trata de la posibilidad de que Thottbot.com hubiera estado transmitiendo troyanos a través de su publicidad. El post en referencia explica cómo ésto sucede a través de anuncios no sólo en sitios relacionados con WoW, si no también a grandes compañías. El tema entero tiene alguna que otra información interesante