Gente peruana horda en malganys, si me pueden agregar: Asmodelius
aki esta la mejor horda! :D
Esta es una discusión para el tema Gente peruxa en Malganys en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Gente peruana horda en malganys, si me pueden agregar: Asmodelius
aki esta la mejor horda! :D...
Página: 1
Gente peruana horda en malganys, si me pueden agregar: Asmodelius
aki esta la mejor horda! :D
mal aya no esta la mejor orda la mejor orda esta en Smolderhorn no ai creo q no ay mas d 10 latinos en ese server xD
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Que peruanos de la Horda estan en Smolderthorn ?y en que guilds?
peruanos? no c si ay muxos( pero seguro mas q ese server ) pero ay bastantes chilenos segun e leido ay un post pasado q presenta todos sus guilds ay para todo gusto
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
pucha solo veo chilenos.... no soy xenofobico y tengo algunos patas que son chilenos alli pero me gustaria ver gente del Peru en algun guild. (si que quieren soy patriotero y me gustaria dejar de ver pooohh y woa.. y toda esa jerga que me suena a mariconada..)
xD, yo convivi el wow europeo jugando con los shavalillos eshpañoles, y la verdad creo q despues de usar el chat de voz casi 2 años con ellos, ya estoy preparado pa aguantar como hablas los chilenos, (like a clown) oiga caballero!
Yo juego alianza en Mal'Ganis... un desastre la verdad, donde sea que voy hay 3 o 4 hordas por cada alianza:(
http://armory.worldofwarcraft.com/ch...anis&n=Holysit
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"