Pancholara y compañia: se ruega campear, matar, exterminar y quitarle las ganas de seguir jugando a un Shamman Dranei llamado Iul o su alt Rogue Preattyboi ambos 70.
PS. simplemente me cae maaaaaaaal!
Esta es una discusión para el tema Gankkear Alianza en Skullcrusher en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Pancholara y compañia: se ruega campear, matar, exterminar y quitarle las ganas de seguir jugando a un Shamman Dranei llamado ...
Página: 1
Pancholara y compañia: se ruega campear, matar, exterminar y quitarle las ganas de seguir jugando a un Shamman Dranei llamado Iul o su alt Rogue Preattyboi ambos 70.
PS. simplemente me cae maaaaaaaal!
uhhh....y porque crear un topic? =/ sigh
pense que veria algo asi: "la gente que quiera gankear alianza, a las 5pm nos juntamos en tal zona y nos iremos a lolear por ahi =]"
mandale un mail con el addon deadly boss. facil lo hackean y no lo vuelves a ver.
loleeeera...
Lo estaba pensando... JOOOOOLISIS!
bueno creo que volvere hacer una comprilla de Gs... montura voladora epica... HERE I COME!
off topic
q es un addon y deberia usarlos?
salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Addon son los programitas aparte que te deja utilizar el juego, como por ejemplo, cuanto tiempo le quedan a tus DoTs (Damage over Time) para renovarlo con mas eficiencia, o arreglar tu interface o cosas asi.
Usarlos o no usarlos, eso depende de ti, yo utilizo solo 3 CT-mod, Raid Assist y uno para hunters
Nornal, solo necesitaria que por MSN me digas en donde esta y lo busco.
Tela, aprende a juntar 5000g como yo y asunto arreglado. Supongo que para el viernes ya llegare a exalted con Netherwing y por fin tendre mi netherdrake, despues de eso voy a cazar a tu pata.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
no sabes como me cuesta farmear won... !!!!
la chamba no deja farmear, usualmente llego 7pm y juego hasta las 12am.
facil no queda otra que comprar gold, ademas el farmer q provee ya es caserito de chhhuuubeeeelliuuuss. personalmente no pagaria por una montura. pero si pagaria para vestir a mi toon. lol.
ah usualmente iul para en ironforge, es shaman resto, asi que matarlo es un poco dificil. pero facil si lo doteas hasta el kulo con un warlock se muere facil.
pd. y como sabes tu si iul no le dijo a cotton que te busque para darte cariñitos. lolol.
a cotton? sera entonces para rellenarlo como pavo de navidad! (o intentar... :S)
..uhm, hace unas semanas mate con mi mago a cotton en IF (era de madrugada), WTS SS!!!!
los límites no restringen: MOTIVAN!
Yo tampoco he farmeado algo desde que salio la expansion, lo unico que he hecho para conseguir gold es hacer todos los quest posibles que hay con mi shaman. Ahora solo me quedan como 5 quests entre heroics y raids, ya no puedo conseguir otros. Ademas he estado leveleando mi rogue y ahora esta en 68 y de poco a poco le he estado pasando gold del rogue al shaman. Ademas debes sacarle el maximo provecho a tus professions.
regresando al tema, tienes que darme datos mas especificos sobre el pata ese para poder buscarlo facilmente, ya que a este paso y con 0 informacion lo encontrare por casualidad quien sabe cuando. Otra cosa, Cotton esta en mi guild.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
Lo de cotton si se... provecho con las laaaaaargas platicas de el como matu un druida, 2 pallies, 24 rogues y dos pollitos en el camino.
con lo del patita este, ahora en la noche por MSN te paso el vent y te digo exactamente donde esta :D
y quien sabe... de alli unos duelillos >D que opinas panchis?
@Taeska... oe dame tu cuenta pes... te la lvleo y me quedo con los Gs... MUAJAJAJAJAJAJAA
mejor entra al ventrilo y preguntale donde esta a el mismo para que le hagas un duelito, shamy vs shamy, y quedan en un sitio digamos netherstorm donde tienes qe caminar un reculo para llegar a tu cuerpo.
Tanta cosa y ahora se la dan a Panchito. Corby, el único addon q usas, ¿no es un pack? :P
Lo que más me dio risa es que Discostud estuvo todo ese día restregando su montura en la cara de todos nosotros y minutos más tarde lo hackean.
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim