Una pregunta irrelevante pero que me tiene pensando... se puede usar simultaneamente la cuenta en 2 PC's?
Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Una pregunta irrelevante pero que me tiene pensando... se puede usar simultaneamente la cuenta en 2 PC's?...
Página: 8
Una pregunta irrelevante pero que me tiene pensando... se puede usar simultaneamente la cuenta en 2 PC's?
jey q ay oigan tengo una duda respecto a lo dl pago d WoW si uso prepaid no tengo q acer ningun trance ni nada me parece mas sencillo comprar la tarjeta prepaid creo q tava 30 cocos en el shoping center de san miguel sabn si siguen vendiendo?
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
vas a www.pagum.com en vez de nickname para loggearte es tu correo, vas al banco (solo scotiabank) y le dices al q atiende para depositar a cuenta pagum, le escribes en una hojita el correo con el q te inscribiste y le das la plata, antes de cada fin de mes depositas tus $15 y asunto arreglado =)
Weno no entender eso muy bien de pagun por esta medio inestable segun lo que he leido en este foro por que blizzard lo acepta luego lo rechaza al mismo pagun >.<
Una de mis dudas es al moneto de upgradear una cuenta existente (trial) pero ya me compre el wow es decir tengo 1 mes graatis pero igual me sale el numero de tarjeta >.<
siempre me quedo en esa misma nota >.< y si venden tarjeta precard me gustaria muxo donde y como upgradear mi cuenta
posdata:: me compre el wow original en en Gold Gym>> en plaza sanmiguel
yo tambien la compre ahi, lo de la cuenta pagum solo te van a pedir un dolar para registrar tu tarjeta (el primer mes es gratis), a mi hasta ahora me funciona bien y empeze en febrero. Eso si, si congelas tu cuenta y deseas volver a jugar recuerda tener en tu cuenta pagum los 15 dolares q te pide el wow y 1 dolar adicional para volver a registrar la tarjeta =P
bueno para empezar , yo le mande la invitacion a un amigo para que juege wow por los 10 dias , antes de ese tiempo (1 dia xD) pago la cuenta por 20$
ahora en mi cuenta , en la seccion para invitar , aparece una leyenda al costado ( el icono que ya compro mi amigo su cuenta )
se supone que al comprar la cuenta a mi me dan un mes gratis
pero no me sale el otro icono del regalo que significa que tengo mi mes gratis :S
¿tengo que esperar a que se le acaben los 10 dias gratis , para recibir mi mes gratis? :S
hola yo tengo una cabina por la usil y la gente me a pedido el wow la expancion .... yo ya tengo el wow normal ... pero ahora q tengo q comprar la expancion ... kisiera saber si al comprarlo solo la expacion .... va a funcionar y tb kisiera saber si viene con 30 o 60 dias gratis q me han dicho q viene asi .....
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Primero: La expansión no viene con dias ni meses gratis como si viene el original.
Segundo: Si tu instalas la expansión, puedes seguir jugando el wow original a pesar de no tener una cuenta upgradeada con la expansión. Al fin y al cabo tu estas pagando para jugar.
Tercero: La expansión se instala donde este el wow original. No es independiente.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
bueno estoy comprando prepago de wow urgente. Llamar al 91398283 preguntar por Angel.
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
parece que blizzard ha implementado otra modalidad de pago http://www.worldofwarcraft.com/visa/ los modelos de la tarjeta se ven bien xeveres 8) y hay otro sistema "reward points", el asunto se ve interesante pero aun no entiendo si esto servira para todos o solo para los que viven en usa =$
Bueno yo aun sigo pagando con mi tarjeta Interbank, creo que es la mejor opcion ya que la pagum te cobra un dolar si no me equivoco.
Ahora diran como saco una, facil solo necesitas acercarte al banco con tu DNI y con 350 soles o 100 dolares para que se active la tarjeta (esto lo puedes hacer prestandote plata de un amigo ya que despues de 2 horas puedes retirar hasta 300 soles de la cuenta inicial), la tarjeta no te cobra nada, salvo el ITF, pero tampoco ganas interes por dinero guardado, llevo pagando de esta forma 2 años y tambien pago la cuenta de mis amigos y hasta ahora no me ha dado problemas.
Velendhor
Human Paladin 80
Ragnaros
te jala un dolar?
por dios que nunca lo he notado, y hemos pagado creo que ya 2 años con eso.