si usas pagum lo mejor es tener 16 o algo mas porque siempre te cobran $1 para verificar la tarjeta
Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; si usas pagum lo mejor es tener 16 o algo mas porque siempre te cobran $1 para verificar la tarjeta...
Página: 17
un amigo me dijo que si tenias el pass key que te viene con el cd pagabas solo 8 mensual yo tengo el europeo porque antes vivia alla pero no me sirve para el global
AYUDA! se comiò los 15 cocos de 16 q puse en la tarjeta pagum y no pasò nada..me sale error error y nada =( alguien sabe una manera de rectificar eso..o algo q hacer para poder jugar >.< !!!!!!mandar un email a blizzard o que hacer?
Hola:
He jugado en servers piratas de wow por muchoooo tiempo (aprox 3 AÑOS :x) hasta q un amigo me presto su cuenta para levelear un pj y de ahi me quede pegado a este. Bueno el caso es q mi amigo va a viajar y bueno ya no voy a jugar con su cuenta. :(:(:(
El caso es q ahora quiero comprar mi propia cuenta y el caso es q nose cual de los metodos es el mejor.
Agradeceria mucho q alguien me dijera como y donde adquirieron su cuenta sino es mucha molestia. gracias :cheesy:
yo recientemente compra 2 cuentas (cd key) a la betty de mercado libre y fue para que bastante rapido y efectivo te recomiendo ese metodo
su correo es [email protected] es la forma mas practica de adquirir cdkeys
Gracias por las respuestas :D
En el caso de que una persona me quiera vender su cuenta (ya activada)
¿Si se cambian todos los datos en la pagina , ya es seguro utilizarla o hay algo mas que deba saber?
Agradeceria respuestas. Gracias. :D
No puedes cambiar los nombres. Todo lo demàs si.
Es seguro si cambia el correo al tuyo, cosa que tu recibes la clave que se genera mediante la secret pass a tu correo.
Si manda carta a Blizzard aun tienen que usar la cuenta de email registrada en la cuenta, o sea, la tuya.
Mañana voy a pagar con mi pagum nuevamente mi cuenta de wow..y la verdad no me acuerdo còmo ponìa el nùmero de la tarjeta virtual..si con - o sin - ............ es decir, 5178-8989-6523-8947 ò 5178898965238947 ??? por favor que alguièn me diga còmo?..un amigo me dice q sin - es asì? gracias :D
es sin guiones , no hay problema :)
y sinceramente tambien espero haya sido numero fictisio
ola soy nuevo y pienso dejar la mierda de los servers piratas atras pero el problema es que no se como hacer he leido sus post asi que me pordian aclarar?
1 tengo el juego lo baje las 6 gigas las baje y jugue 10 dias gratis ( me quedan 6 ) ok ahora para poder seguir jugando que debo hacer ? me han dicho que conseguir un cd key mi juego es del europeo me parecen los mejores server y reinos quien me puede vender un cd kay del eu que se ponga en contacto conmigo [email protected] ahora por hacer esto me dan los 30 dias gratis? tengo una tarjeta del bcp de visa y el dinero listo q puedo hacer? os agradesco sus comentarios y respuestas las espero con ansias
no se ingles o.O pero si ustdes estan en uno especifico diganme porfavor quiero mas que nada tener amigos en etse game xD