la cuenta la tengo en usa pero es no BC quiero saber si esta bien xq anteriores comentarios dicen q solo se puede pagar si el free10 es de BC
Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; la cuenta la tengo en usa pero es no BC quiero saber si esta bien xq anteriores comentarios dicen q ...
Página: 12
la cuenta la tengo en usa pero es no BC quiero saber si esta bien xq anteriores comentarios dicen q solo se puede pagar si el free10 es de BC
entro a accont management pero solo me sale que mi cuenta a caducado y me pide cd keyt?
mi cuenta es usa pero mi duda es 1.- q solo es para BC o NO BC 2.- mi cuenta es NO BC si pago mi dinero se va al agua si esta mal(no lo reconoce)........3.-en el account management solo me sale mi trial caducado y me pide cd key
hola tienes ke ingresar el key del wow no bc para seguir jugando hasta lvl 60 despues de ahi metes el key del wow bc hasta lvl 70 si no upgradeas al bc normal puedesse guir jugando pero ya no subesd elvl
saludos
pero no tengo cd key ya q solo decia triall 10 y me lo baje de blizard...........ahora no se si pagar por el pagum ya q nome queda claro como me va reactivar la cuenta sin cd key (el no BC de trial por primera vez es 20 cocos y depues 15 no?
ayuda se terminaron mis 10 dias y quiero pagar pero en mi account management aaparece que tengo q ingresar cd key???? entonces no puedo pagarles y si se puedo como les pago ya q tengo el dinero en mi pagum?gracias
hola a todos una pregunta ... saben si el upgrade via web para el Burning Crusades esta funcionando?? mi cuenta la pago con tarjeta Visa de un amigo y quiero hacer el upgrade de mi cuenta al BC, pero cuando mi amigo ingresa la tarjeta para el upgrade le sale tarjeta invalida.
Alguien sabe de esto??
gracias!
"El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"
Es mejor que no pruebes, una vez que sale invalida es posible que retengan el dinero por un tiempo indefinido.
Tu mejor opcion es conseguir un CD-Key de alguien que compre una caja. Hay varias opciones.
podria hacer el upgrade con el key de un amigo?? cuales son las otras opciones??
gracias
pucha, me da colera porque no puedo actualizarlo con el Visa !!!!! sabes de un lugar dond comprar el BC barato?
gracias
puchito store o la tia de mercado libre.
Venta de WoW/BC/prepaids
(opinion personal, prefiero encargarle a algun tio que viva en usa que me lo traiga, o me mande solo el cd-key ya sea por mail o por telefono).
se agradece :]
Un consulta:
hace un tiempo atras escuche algo asi como tarjetas pre-pago ¨volatiles¨de Interbank. La forma de uso era simple: veias ponte en amazon un mp3 de $100, entonces ibas a Interbank con tus 100 cocales, te daban tu codigo de tarjeta virtual, comprabas y puf..chau tarjeta (sistema muy diferente al Pagum, donde puedes seguir depositando tu guita a la misma cuenta).
Solo por curiosidad queria saber si aun sigue funcionando y alguien lo esta usando?
Una pregunta, he estado leyendo que una vez que tu cuenta queda frozen por no haber pagado a su tiempo, a la hora de quere volver a pgar con tu tarjeta pagum, ésta ya no es reconocida? y si es así, se puede volver a pagar con OTRA tarjeta pagum (digamos una cuenta pagum recién hecha) o ya no es posible? Muchas gracias por las respuestas
q si no se puede ?¿¿ xq acaba de ponerse frozen mi cuenta y mañana recargo
tmr d verdad?
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Hola a todos
Yo tengo una consulta : ya tengo el juego y tengo dudas sobre la inscribcion ya que me pide que ponga el codigo postal , este en cuestion es del pais de origen ( en internet encontre que para arequipa es "arequipa 01" o de la tarjeta ( como muchos tengo una pagum ) a ver si los que ya tienen cuenta me dan una mano plz.
Si pudieran ser para mi caso especifico : yo vivo en Arequipa .
Gracias de antemano por sus sugerencias.
si alguien sabe de alguna oferta en bc por internet q manden aqui a lima sin recargo o con alguno bajo, mandenme un privado porfavor
Última edición por Lestad; 15/11/2007 a las 19:51
yo tambien ando buscando BC se que han bajado el precio . si alguien sabe donde puedo conseguirlo comodo me envie un MP o lo postea aca. se los agredecere n
¿alguien sabe si siguen vendiendo prepaids en el goldgym de san miguel?
agradeceria si alguien me respondira