a mi me gustaria como compro un wow en blizzard store con pagum una guia seria bueno , e visto de steam guias que me funcionaron y todo ok ya tengo mis juegos steam y los compro directo de la empresa y no con intermediarios
Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; a mi me gustaria como compro un wow en blizzard store con pagum una guia seria bueno , e visto ...
Página: 1
a mi me gustaria como compro un wow en blizzard store con pagum una guia seria bueno , e visto de steam guias que me funcionaron y todo ok ya tengo mis juegos steam y los compro directo de la empresa y no con intermediarios
Que tienen de malo los intermediarios? Pagum es recontra inestable, si alguien quiere afirmar que es seguro, que garantize el dinero del que lo va a intentar, porque es probable que se trabe.
Para el que pedia "que pongo en la page del wow"... pones los datos de la tarjeta. Doh.
Y alguien ya ha usado Playyet.com para comprar prepagos?
Esta pagina me pide que haga el pago con Paypal, quisiera que alguien me ayude a usar Paypal...:-P
Tengo una tarjeta de debito del Interbank y la Pagum, pero quisiera mas informacion con la tarjeta de debito del Interbank, porque la Pagum no me ha dado buenos resultados.