Usa tarjeta de credito en lugar de clickandbuy y si no tienes, usa la mastercard de pagum.
Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Usa tarjeta de credito en lugar de clickandbuy y si no tienes, usa la mastercard de pagum....
Página: 1
ClickandBuy.. años que no veo ese site, recuerdo haber pagado un premium de ko con ese servicio, registrate de nuevo colocando otros datos y correo no es cosa dificil.
Buenas, quisiera empezar a jugar al WoW oficial; pero antes tengo unas dudas muy serias, ya que hablamos de dinero real:
1. He leído que las mensualidades están a $15, esto también aplica para la versión Europea ¿o para esa debo pagar en Euros y cuánto? y ¿En qué versión me recomiendan jugar?
2. Además me preocupa la CD-Key, leyendo este thread me entero que para empezar a jugar necesito comprar una caja de WoW para obtener la CD-Key y probar el trial de 40 días ¿Esto sigue siendo así? ¿O ha habido algún cambio y no necesito comprar WoW-original y simplemente empezar a pagar mis primeros $15 (o respectivos Euros) del primer mes o ya no necesito comprar WoW y simplemente bajarlo, pagar mensualidad y jugar? Estoy perdido aquí.
3. El tema de Burnig Crusade. ¿Necesito también instalar esta expansión? Porque según sé también debería comprar una caja de BC para que mi cuenta pueda acceder a esta expansión, ahora bien, el juego no creo que se haya quedado en WoW-original (sin expansión) para algunos y BC para otros. Me explico: Debo suponer que todo mundo que juega WoW tiene la versión 2.4.x y si no tienen esa versión no pueden entrar. Entonces cómo llego a esa versión sin haber comprado la BC... ¿instalando alguna versión descargable de BC?
4. Específicamente sobre los CD-Key. ¿Debo necesariamente comprar el juego en caja (físico)? O digamos, pagando algo menos puedo obtenerlos de manera LEGAL en la misma página de Blizzard.
Como verán no la tengo nada clara, así que recurro a su experiencia, ilumínenme por favor!
PD: Luego aclaradas a estas dudas procedo con mis dudas sobre pago en Perú.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/