mejor tradusco xD: vas al scotiabank depositas tu money , vas a pagum.com te logeas y vas a ver ke tienes saldo en una de las 2 cuentas ke figuran por alli, en la ke tienes ke tener el money es en pagum master card , para eso vas a la seccion mi cuenta pagum mastercard (si no me ekivoko)ke esta en el menu de la izkierda a continuacion te pine tu pin lo ingresas y te salen 2 secciones una para cargar y otra para descargar la pagum master card, como es obio cargas la pagum master card ingresando la cantidad con 2 decimales como por ejemplo 16.00 le das al boton de mas abajito y vas a la primera seccion donde viste el estado de cuenta , TE FIJAS KE ESTE CARGADA LA PAGUM MASTER CARD y ya estaaa nada mas (ojo ke las tarjetas virtuales (pagum) tienen problemas de perdida de dinero cada 2 por 3 asi ke es a criterio de cada kien, yo por mi parte recomiendo sacar o pedirles a sus viejos ke te presten su visa clasica, si no tienen ahora el tramite es mucho mas rapido y sencillo en el scotiabank)