Resultados 1 al 20 de 368

Formas de pagar WoW

Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; No realmente, ya que el upgrade esta desactivado hasta nuevo aviso (como, por ejemplo, las armas de asedio estan en ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de LansXero

Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

No realmente, ya que el upgrade esta desactivado hasta nuevo aviso (como, por ejemplo, las armas de asedio estan en desarrollo desde que salio el juego hasta nuevo aviso). Pero nunca faltan los que se dan de vivos tratando de hacer quedar mal a los demas.

Ahora, si fuera algo escandaloso como los 100 dolares que cobran algunas tiendas, se entiende. Pero 40 dolares, contando envios e impuestos, es aun razonable

Member Avatar de fernandusXD

Talking Re: Formas de pagar WoW

Hola muchachos yo tmb tengo el mismo porblema al moneto de quere upgradear al BC anteriormente lo hice y no tuve ningun problema, hace una dos semana lo intente y como a todo no reconocio la targeta luego fui al banco scotiank bank y bueno rcien hoy dia me llamaron diciendo que me habian regresado el deposito.. ufff asi que ahora necesito que alguienme venda el key del BC no necesito proque ya no peudo mas con el vicio jeje. bueno ojala alguein me pueda vender el key solo (y si todo esta bien compro otra mas para un amigo mio que tmb etsa como loco) ok espero sus respuestas pronto
    Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"

Member

Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

El problema q me he dado cuenta y q es de todos es la compra electronica no solo del BC o para crearte una cuenta en WOW sino en todos los articulos de BLIZZARD y es muy facil saber xq ..... es q si leen bien las formas de pago q se hacen para jugar en WOW va a decir q esta PROHIBIDO usar tarjetas pre-recargables o algo a si va a decir... x eso es q ay estos problemas parece q la tarjeta PAGUM solo se puede utilizar para poder pagar el aca mes q es $16 dolares xq a si te cobran en con la tarjeta PAGUM vas bien para q no tengas mas de estos problemas siempre lean LAS FORMAS DE PAGAR no solo el WOW sino tbm otros juegos ONLINE ..... para q no sucedan estas cosas q de verdad si molestan xq he escuchado casos q hasta no se les han devuelto el dinero x favor lean bien las pagina de BLIZZARD o otras chau ....
    :D

Senior Member Avatar de MarshallCox*wEssEx

Smile Re: Formas de pagar WoW

Estoy jugando el trial, me anime porque soy fanatico de warcraft mas que de wow pero creo que es necesario jugarlo. Ahora lo que quiero saber, se que sonara repetitivo; es como puedo pasar mi cuenta trial a la normal sin necesidad de comprar los cd's lei que podia pagar 20$ ahora eso tambien me gustaria saber la forma mas practica de pago y segura. Bueno espero alguien me ayude con algo.
    Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.