con que realmlist estan entrando al wow ? >_<
Esta es una discusión para el tema Finalmente WoW LA : 25 de Julio en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; con que realmlist estan entrando al wow ? >_<...
Página: 9
Estas seguro q tas jugando el wow original?? :S
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Miren yo hace tiempo estube leyendo sus foros por que queria jugar el oficial, y lei el rumor del wow latino, ahora que es un hecho me gustaria saber en que version estara y el realmlist, les pido porfavor si podrian informarme sobre esto, tengo pensado jugarlo con unos amigos.
De antemano gracias por tomarse su tiempo en leer este post.
esto va en el realmlist.wtf
set realmlist us.logon.worldofwarcraft.com
set patchlist us.version.worldofwarcraft.com
Y aqui es para probar el juego por 10 dias (obviamente gratis)
http://www.warcraft.com/trial/index.html?locale=es_MX
una pregunta si ya le di el transfer a uno de mis personajes y me pongo a jugar con otro personaje (en la misma cuenta) , esto demora o afect en algo a la transferencia?
Buenas, alguno sabe si se puede upgradear el wow desde la pagina de wow latino, porque un brother mio tiene wow sin burning crusade eh hizo transfer ayer y es lvl 56 y dentrode poco querra actualizar.
LgC_Ralph
Dile que trate de conseguirse el cdkey en algun lado porque si lo compra desde la pagina de wow, es muy probable que pierda su dinero (al menos hasta que se lo devuelvan) ya se hablo bastante del tema y la conclusion fue que lo mejor es conseguirse cdkey por algun medio
bueno mi acc es trial y me quedan 8 dias, quisiera saber si pago de una vez, ya dejaria de ser trial? porque no puedo whispear ni entrar en un guild y eso me incomoda mucho, quisiera que se me quite el trial de una vez. :cry:
No necesitas un "CDKEY" especial para poder entrar al server latino, es el mismo del wow ingles, como ya antes explicaron los server latinos, forman parte del realm de US, hay ahora 3 pestañas USA, OCEANIA (creo) y LATIN AMERICA.
una pregunta bien inocentona :$ puedo gozar de los 10 dias free del wow con solo crearme la cuenta? es decir sin tener q bajarme el juego desde la pagina ya q me pasaron los CD's ya sabran cuales....se agradec desde ya =).
eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.