me divertire mucho, creeme!
Quien crees que eres para decir eso ? , no es la primera vez ke juego wow tengo un chaman lvl 70! , estoy desinformado SI! por eso paso de foro en foro averiguando e informandome
lol , "tu ser tonto no ?" xD
Esta es una discusión para el tema Finalmente WoW LA : 25 de Julio en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por LansXero
Si va a divertirse, genial
Iniciado por LansXero
Si es un alterno para ...
Página: 6
Quien crees que eres para decir eso ? , no es la primera vez ke juego wow tengo un chaman lvl 70! , estoy desinformado SI! por eso paso de foro en foro averiguando e informandome
lol , "tu ser tonto no ?" xD
Es seguro que estara habilitada las tranferencias apartir de las 00:00 del viernes 25? tengo entendido que es solo para la venta de la caja pero no lei para nada de la hora en que estaran activadas las tranferencias y tambien hay que tener en cuenta de que este horario se refiere al de mexico al cual le llevamos una hora mas.
Dijo ke los eventos en mexico seran apartir de las 12.01 del viernes pero el lanzamiento y apertura de las migraciones no saben, si no mira el foro de asistencias, no me acuerdo si era el tecnica o el ingame
Tas seguro? mira la hora en la capital de Mexico:
http://www.horlogeparlante.com/spani...o_city_599.php
segun esta pagina que da la hora mundial no hay ninguna diferencia.
Mexico City está en el período de hora de verano
Fecha de principio domingo 06 abril 2008 02 h 00 (DST)
Fecha de fin domingo 26 octubre 2008 02 h 00 (STD)
ummm la verdad, segun lo que he leido si se pueden transferir desde que habiliten los servidores latinos pero ya me hacen dudar haha, asi que voy a buscar mas info y les hago links.
Manya chekeen, no era muy dificil encontrar la info, solo miren la pag web de LA.
http://www.worldofwarcraft.com/na/ y veran lo siguiente:
Nos complace anunciar que, como parte de nuestro lanzamiento en América Latina, estaremos ofreciendo Transferencias Gratuitas de Personaje (TGP) desde ciertos reinos con una población alta jugadores de América Latina a un reino totalmente nuevo de JcJ de América Latina. Aquellos jugadores que tengan personajes en alguno de los reinos elegibles podrán comenzar a transferirlos gratuitamente a través de la sección de Gestión de Cuenta de nuestro sitio www.WorldofWarcraft.com/es a partir del 25 de Julio.
Tengan en cuenta que durante los siguientes 60 días después del lanzamiento, Ragnaros (JcJ) será el único de los reinos de América Latina que permitirá transferencias.
ummmm eso suena como 00:00 h, espero.
era cierto no me fije en el horario de verano de mexico,
pero busco y busco y solo encuentro info de que el evento es a partir del 00:01 pero de que las tranferencias esten activas a esa hora nada,
igual si salen a las 07:00 ó 23:59 aun es 25 de julio
Los servers ke se kedaron afuera de las migraciones gratuitas tienen una segunda oportunidad posteen al toke su server en... http://forums.worldofwarcraft.com/th...sid=2&pageNo=1
y tambien los servers salen a las: Sí, estarán disponibles a partir de las 12:01 AM (Tiempo del Centro de México ó GMT-6) del viernes 25 de Julio.
Peru: 11:01? o 1:01? lol
Argentina: 2:01 AM
Chile: 1:01 AM
México: 12:01 AM
Una duda q tengo es q... puedes pasar todos los chars q quieras/puedas en el mismo dia o tienes q esperar el "cooldown" de 1 mes?, sry si es q alguien ya contesto/pregunto x esto.. seguro lo lei pero q no m acuerdo.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
el cooldown es por char y no por cuenta, y si puedes transferir a cualquier realm mas de 1 char a la vez siempre y cuando estos sean mayores a lvl 10, solo recuerda no usar ninguno de esos en el proceso
Ah ok, ty.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
En perú será a la misma hora que en México; tengo amigos de ese país y siempre coincidiamos en el time.
Si pero ellos en verano adelantan una hora el horario como en chile, asi ke sera a las 11.01 hora peruana no? rofl
Oigan, ¿saben aproximadamente cuánto demora el transfer de los chars?
EDIT
Ya cerraron el nuevo sondeo?
Pd: Aun no cierran el nuevo sondeo, asi q si tu realm no fue elegido tienen una chance; solo para los q no fueron elegidos.
Lol yo estaba en kalecgos pero transferi a uno que no esta en la lista de free-pass. fue ps
Han abierto otro post para poner su realm... y
Bueno estamos a la misma hora que mexico
http://www.horamundial.com/
(horrible pagina)