Es un error, te devuelven tu plata si es que le reclamas a la empresa encargada de tu tarjeta de credito (sea pagum/scotiabank, continental, interbank, etc)
Esta es una discusión para el tema Finalmente WoW LA : 25 de Julio en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Es un error, te devuelven tu plata si es que le reclamas a la empresa encargada de tu tarjeta de ...
Página: 4
bueh... hay q leer mas.
Creo q no se muy bien si se puede o no hacer un pago de transferencia a Ragnaros, pero al ser pago; creo q si se puede.
No pierdan las esperanzas, esto fue como un sondeo en los foros de AL, incluso un Azul creo un thread diciendo q pongan de q realm son, para q ellos en si vieran q tan populoso era WoW para Latino America. Pero veo q fue mas q nada para habilitar los free transfer.
Ahora pueden q su realm sea uno de los nuevos eligos para Free transfer, tan solo creen un Hilo en los foros AL y pasen la voz a todo latino q juegue en su server y posteen en dicho hilo para q sean tomados en cuenta.
se sabe bien q si hacen una clase de "descuento" x la mensualidad en paises de "bajos recursos" el resto del planeta pitearia, blizzard esta conciente de eso y x eso no baja los precios ni nada. si alguien no puede pagar WOW original, pues mala suerte, siempre hay maneras de sacar dinero.
ahora, no entiendo bien a q te refieres con tiendas de software? acaso sera polvos o wilson? :) o hablas algun lugar algo mas "grande y conocido" (disculpen pero no estoy en peru en estos momentos asi q no c q ha pasado en los ultimos 7 meses xD)
Y solo porque ambos son distribuidores, y cabe mencionar no son empresas peruanas :)
Asi que con suerte llegan cajas a dichas tiendas o por lo menos la posibilidad de hacer pedidos
Tmr...mi gran pregunta es que acaso solo en US hay latinos? y los que estamos en EU?..como siempre estos tios no se hacen de problemas y total te cobran y ya ....Apoyo la nocion de "Latino" en efecto deberian dar transferencia free a todos los latinos ningun gringo o europeo se va a venir a un servidor latino ni loko los que si estan locos son los de blizzard....
Además, desde un principio se supo que era solo para US. Es fisicamente imposible hacer transferencias de los datacenters de Francia a los de California, ahora si tu quieres tirar tu cable de red a través del atlántico, bienvenido seas.
Ni que la television fuera satelital. Espera un momento....
Honestamente crees que se transfiere data de server a server via "la interwebz"? El punto es que Blizzard nunca jamàs ha querido hacer transferencias EU > US, menos lo va a hacer ahora por los servidores latinos.
y como lo hace entonces? via USB's? jajajaja
Gente! somos un huevo, hay que hacer nuestra propia guild, yo paso mis 5 70s y una rogue lvl 12 para ayudar a la gente en xroads, el main es Santitos asi que pasen la voz, el rogue Violentta y es para lvlup con la gente que nunca conoci antes.
Tip para el transfer! creen un character con el mismo nombre del 70(en el servidor nuevo) para tener un cambio de nombre gratis. Nos vemos el 25.
los que van a ver a Chespirito hoy griten wow!! lol pa saludarlos. Chau!
no entiendo T_T
Si tu main se llama Asmo y te llega usar ese nombre, antes de transferir te puedes crear un personaje llamado Asmo en el nuevo server para que te den la opción de cambiarle el nombre al main en el momento que lo transfieras. Pero, como en el nuevo server latino no habilitaran la creación de personajes, no podrás hacer esto. Para lograrlo tendrías que crearte un personaje que tenga el mismo nombre de tu main, subirlo hasta level 10 y transferirlo antes de transferir tu main =). Espero que sea eso lo que no entiendes :x-
Fui retirado por no escoger bando