:arrowu: El racial de las espadas y los mazos del humano es solo two-handed ...... el tanque usa escudo.
Sigo pensando que el mejor tanque es el dwarf. Tiene mejor base de strenght y hp que el elfo.
Esta es una discusión para el tema Fatality en Azshara - reclutando en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; :arrowu: El racial de las espadas y los mazos del humano es solo two-handed ...... el tanque usa escudo.
Sigo ...
Página: 5
:arrowu: El racial de las espadas y los mazos del humano es solo two-handed ...... el tanque usa escudo.
Sigo pensando que el mejor tanque es el dwarf. Tiene mejor base de strenght y hp que el elfo.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
No tengo a la mano cuanto de más de vida tiene uno con respecto al otro, pero algo recuerdo que es insignificante.
En mi opinión, uno puede ser ligeramente superior a otro en cuanto a razas, pero a la hora de la hora, el gear y tu habilidad son los que te salvan, sobre todo cuando estás en BWL. Nosotros tuvimos un salto abismal en cuanto a performance de tanques cuando pasamos de MC a BWL, pero ahi es cuando los tanques al final, demuestran su valía.
Créeme que, a diferencia de los priests, las razas en los tanques no es importante.
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
eso pasaba a cada rato en my guild cada vez que tankeaba con mi Gnome Warrior. Menos mal existen marcas :DIniciado por TTA
Pienso que los raciales de la alianza no son de mucha ayuda para tankear.
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
En el guild que yo estoy usamos a los Druids para main tank healing, bosses como Vael o Anub (Naxx - Spider wing) generalmente tenemos un group de 4 druids y 1 paladin, los 4 druids curando al MT y el paladin manteniendo a los druids vivos. Para Anub tenemos un poco mas de healers para el MT, 2 pallys y 1 priest mas.Iniciado por boba fett
En mi experiencia e visto que los druids pueden curar en par con un buen priest. Todo depende del jugador.
Salu2
Ariben <Fortis> - Malygos
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
En eso estoy de acuerdo, depende del jugador. En un el último run de ZG que estuve con LAWL, un druida (TheDrake) estuvo muy bien el healing y overhealing meter (estuvo segundo) y considerando que los druidas son los que tienden a hacer más overheal debido a sus lentos heals, no me cabe la menor duda que ahi hubo puramente skills.
Aunque la verdad más me sorprendió que TheDrake estuviera curando y no dpseando, je je je.
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
Bueno ya, este topic es para hablar sobre cosas del guild Fatality , no para que sean los analistas de los talentos y raciales.
Ya solo quedan cupos pa un par de druidas y un par de Warlocks.
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
Sorry CCF_CHEROKATOR pero quiero decir algo a todo lo que hablando de los Warriors en la Alianza si son buenos para tal cosa o no. (ademas mi post empezo esto )
1. Pienso como ya lo dijo antes alguien el warrior no depende de la clase , ni la raza sino que realmente demuestre que es bueno con su clase , un ejemplo he pasado por varios guilds y no he visto que todos los guilds designen a su MT x su clase y raza sino xq es el mejor para ese puesto
2. Algo que me llamo la atencion tambien es el hecho de que dijieras que el Warrior Dwarf es el mejor , para mi opion lo seria el elfo y me diras xq y te responderia x la agilidad q gana a comparacion con los demas en diras en que ayuda la agilidad bueno aumenta el armor , aumenta tu chance de dodge ademas de el atack power y la chance de critical con las armas.
3 . Bueno x ultimo uno crea un caracter para divertirse no creo q nadie lo haga xq es bueno o no sino se perderia la gracia del juego ahi seria gg.
atte
Jube
Si ps lamentablemente TheDrake ya fué :cry:Iniciado por Omarus
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Felicidades, lastima que no pude ir :cry: pero tenia algo que hacer, pero el proximo run estare si o si, me la debes esta Hakkar :evil: :evil:
Velendhor
Human Paladin 80
Ragnaros
Bueno muchachos la Lucha con Hakkar fue difícil Durante todo este tiempo pero al final con la concentración y los ánimos bien puesto lo pudieron hacer solo nos queda ahora conquistar nuestro siguiente reto
PD: no necesito darles suerte por q se que con el esfuerzo de todos lo haremos.
Mi set pvp y algunas cosas que encontre en ZG
http://ctprofiles.net/295145
Grats :D, metal ahora ya puedes tankearte mi .. ya sabes! hdp! :lol: , ese barbon una kk.. GM x las puras , se callo d 2 lapos por panudearse con el dps :P
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
Una pregunta, que necesito pa entrar al guild, porque yo juego en alextrasza, pero quiero pasarme a un server pvp y mejor aun si hay peruanos, tonces quiero saber que necesito pa entrar, creo que voy a hacer un paladin o un priest, me dicen que es lo mas necesitado px.
Para entrar al guild solo necesitas mandar whisper a Tordek o a mi: MetalHeart, en realidad es mejor que juegues con la clase que a ti mas te gusta. El guild tiene muchos rogues, y obviamente necesitamos druidas y warlocks, al final de cuetnas depende de ti.