>> www.guildfatality.com <<
Esta es una discusión para el tema Fatality en Azshara - reclutando en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; >> www.guildfatality.com <<...
Página: 1
>> www.guildfatality.com <<
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow
Nos hemos fusinado con Fatality :D, bien ahi kiutor :P.
http://fatality.netcomperu.com
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
Horde con 2 crusader weaps en wsg19?
> <
Como esta el pvp en lvl 60, inclinado para que faccion.
Saludos, Guerreros innatos, cazadores talentosos, Curadores Divinos, druidas con la Fuerza de la Naturaleza estos y mas son los que conforman el Clan Fatality, una Hermandad fundada con un solo objetivo: Destruir a la Horda; Unanse a esta Cofradia de guerreros donde los mas Altos siempre ayudan a los iniciados en sus primeros pasos, nunca se estara solo. un Clan como el nuestro donde la Unidad y el Apoyo mutuo es vital para vivir siempre es buen visto por todos. Unanse! y tendras una bienvenida digna de quien forma parte de FATALITY.
Que esperas.........el mundo es muy grande para andar solo....
Los craneos son de gente de la Horda 8)
PvP, espero que Fatality ete orientado a PvP, arrugo con el PvE, me quedo dormido en el teclado.
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
seeee...Iniciado por 666MetalHeart
Me gustaria cambiarme de server 8) .
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Esta Orientado para PVP señores, asi que Unanse a Fatality.
Que esperan.......el mundo es muy grande para andar solo.... con Fatality el mundo es tuyo..
que tan antiguo es este server? es de los nuevos o y tiene tiepo
Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara
Azshara tiene 8 meses al aire, Necesitamos refuerzos en la Alianza y Fatality no es la excepcion, Unete al Guild. la Population es Low ahora estirandose para Medium......Join us.
bueno me interesa, pero recien voy a empezar en este server y no tengo mucha experiencia....entonces estan aceptando cualquier lvl supongo para la gente que recien va a empezar en este server?
otra pregunta, necesitan alguna clase en especial ya que no se que crear porque todasl as clases me gustas XD? dime una y la hago.
Disculpen, el Nuevo Link es : WWW.Fatality-guild.biz entren 8)
Respondiendo la otra consulta, en este momento necesitamos Warlock urgente, asi que te agradeceria que seas Warlock, aceptamos gente de cualquier lvl no te preocupes, aca tendras todo la ayuda posible, lo unico que pedimos es tener Ganas de Hacer de Este Guild uno de los Mejores, y eso se logra con la Union de cada uno de los Miembros.
Fatality te Espera........Unete......
Azshara tiene 6 meses 15 dias, la poblacion es medium.Iniciado por hitman1985
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow
bueno ya me cree un warlock antes de leer esto, ya me la olia :D , bueno tratare de contactarme con ustedes para unirme
Nice new guild latina...
SOY HORDA CORAZON, pero 100pre kise probar probar allianza y esta es una buena alternativa ......
En mi opinion veo q la gentita de la guild apoya mucho, quest instancias,regalan items,enchants, gold hehehehehe (joke) etc ..actualmente somos como 30 puntas 95% low lvl.....
Lo malo es q la Horda abunda en ste server nos ganan en numero..pero haremos la diferencia..
Si te gusta la Alianza y kieres matar ORCOS feos estamos en el server Azhara; spero q la gentita specialmente peruana... se anime y entre a jugar con nosotros :D
Califa - NE Hunter 32 (pvp)
8)
WoW - Info Server Kalecgos (Retirado)
Nick:: Munrra_UD Mage-60 /Califon_Troll Hunter-60/Califa_Troll Shaman-60
20/06/09 (ReGreSe al WoW-deje la ps3)
Nick:: Katariz_ElfO DruiD(80)/Rockmaster_HumAn RoGUe(54)
Server::Ragnaros/Ragnaros
o............
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Yo estoy espeando que se pueda cambiar de server.....
Alguien sabe si se podra hacer en el proximo patch o algo por el estilo? mi warlock esta solito en kul tiras
Iniciado por <<REYCARL>>http://forums.worldofwarcraft.com/th...=1#post8141169Upcoming Character-Transfer Service
On top of our efforts to evenly disperse our player population through coordinated realm transfers and migrations, we've begun testing our paid character-transfer feature. Scheduled to go live this summer, this feature will allow players to move their characters, within certain restrictions, to a realm of their choosing. This means that player's will now be able to join their friends on other realms without the need to wait for a pre-set mass realm transfer. In addition, this will also contribute to a balancing of the player load from realm to realm, which again is a specific way for us to reduce realm queues and lag. We know that many player's are eager for this service to be implemented, so we'll share further details as soon as more information becomes available.