olas , kisiera saber si hay manera d pasarse del wow de us al wow d europa , ya q kisiera tenerlo en español para entender mejor los quest , pls respondanme y si pueden explikenme como es. gracias :)
Esta es una discusión para el tema Existen migraciones de wow US para wow europe?? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; olas , kisiera saber si hay manera d pasarse del wow de us al wow d europa , ya q ...
Página: 1
olas , kisiera saber si hay manera d pasarse del wow de us al wow d europa , ya q kisiera tenerlo en español para entender mejor los quest , pls respondanme y si pueden explikenme como es. gracias :)
exaltacion de los sentimientos y pasiones...
Cypher - Pirest lvl 61 Mutsumi
Olympia - Rogue lvl 5x Strago
Nop, no se puede migrar.. y no te recomiendo q modifiques el juego con algunos addons q he leido q lo hacen por dos razones :
1. el warden del launcher de blizzard puede detectarlos como herramientas de hack.
2. cuando alguien en ventrilo o en chat este hablando de lo que dropeó o en el LFG tu no vas a entender nada ya que ellos van a seguir con la versión en inglés.
A menos q sepas cual es la contraparte en inglés de Vega de Tuercespina o Placa de Garrafilada por ejemplo.
Morte: Then, the answer is yes.
Marjal Revolcafango
Calderos...
Si tienes tu cuenta en el wow US y kieres jugar en español, solo bajate el cliente en español, y cambia el realmlist, y listo tienes quest en español, items en español, zonas en español.. ademas la mayoria de los addons funcionan
Si kieres paginas como thootbot, tienes a wow-lista, hace lo mismo y esta en español
Gl
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
O aprende ingles, que es al final una de las pocas cosas buenas que te deja el WoW
No todos los españoles juegan en español... ya ke tambien les parece ridicula la traduccion , pero con el pasar del tiempo el % ke juega en español esta aumentando :S, y lo del lfg y esas cosas nada ke ver , las siglas como LFG , LFM , WTS, WTB y otros son universales aki y en la conchinchina
Muchos latinos se pasaron a mi guild en el spinebreaker y muchos de ellos
venian de servers Europeos segun dicen ( UNA MIERDD ) los españoles
son racistas etc etc...
Much better i like speak English, SPANISH FTW!!
Tienes Firma? - Yo no -_-" !! El 98% de La gente ha fumado Drogas, Si eres del 2% Que esperas Para unirte?
hola Juankal.. a lo que me refieron es que cuando en el LFG pidan ayuda para matar un boss llamado no se pes por ejemplo Drizz´t Do´Urden, facil el amigo como tiene el wow en español solo lo ve como Juanito Habichuelas y no sabría q es él a quien se refieren, o cuando dropea un item, etc.. si los nombres propios no fuesen traducidos. seria perfecto, pero lamentablemente no es así.
Morte: Then, the answer is yes.
a mi me gustaria pasarme del EU al US, ya q me gustaria jugar con latinos.(como yo)