¿Es un problema del wow o de telefónica? ¿Han sufrido este problema estos últimos 2 días? Por lo menos a mi se me hace la vida imposible y esto me llega pues al ser casual el poco tiempo que juego se vuelve insoportable.
Esta es una discusión para el tema Excesiva latencia en Ragnaros en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ¿Es un problema del wow o de telefónica? ¿Han sufrido este problema estos últimos 2 días? Por lo menos a ...
Página: 1
¿Es un problema del wow o de telefónica? ¿Han sufrido este problema estos últimos 2 días? Por lo menos a mi se me hace la vida imposible y esto me llega pues al ser casual el poco tiempo que juego se vuelve insoportable.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Movistar Internet
Ya van 3 páginas de gente quejándose de velocidad y latencias pésimas desde hace un par de días, todo indica que es culpa de Telefónica.
Sí, ya confirmé, llamen al 104 para que escuchen una grabadora diciendoles que speedy ha tenido una falla grave bla bla bla, según me dijo un operador, mañana en la mañana van a solucionar el problema, ojalá.
La linea con claro esta normal es solo problema de speedy.
Alguien tiene mas noticias sobre este problema con la linea de telefonica ? la verdad que yo ya estoy cansado de tanto lag cuando juego , no solo wow sino cualquiera cosa.
El lag empieza desde las 2 a 3 de la tarde hasta las 11 de la noche , asi ha estado toda esta semana.
cambien de operador!! ponganse claro!! 4 años jugando wow y con telefonica siempre tuve problemas ahora q cambie... no me da ningun problema :O!