Bueno postee este tema en otro topic pero, creo que esta muy escondido y mi problema es serio.:oops:
Hoy dia trate de actualizar la cuenta de un amigo por el metodo upgrade trial online de $19.99, con mi tarjeta pagum.
El caso es que puse todo correcto, y a la primera vez me aparecio numero de tarjeta invalido (yo con mi pagum, pago mi otra cuenta normal), entonces intente como 3 veces mas y me salia lo mismo.
luego entro a mi correo y me aparecen 3 mensajes de pagum diciendo que la operacion no pudo completarse porque no tenia fondos. Pero yo en mi cuenta pagum tenia algo de 23 dolares.
Entonces entro a mi pagum nuevamente y me van apareciendo solo 3 dolares, yo crei que blizzard ya activo la cuenta, seguidamente entro a la pagina de wow y la cuenta no fue activada sin embargo me cobraron los 19.99:evil: .
Ayudenme porfa ahora perdi mis 19.99 y encima la cuenta,no fue activada ya mande un mail a [email protected], pero no se cuando responderan. Que hago??
Hay alguna manera de sacar un recibo o boleta que certifique que la transaccion se llevo a cabo para mandarla a blizzard???