Error al reclutar a un amigo... Hay solucion?
Holas posteo para ver si alguien podria ayudarme, lo que me paso esque io invite a mi amigo, pero no sabiamos bien como era lo de reclutar, el abrio su bandeja y se creo su cuenta battle net desde el link que le mande, luego no sabiamos que hacer y le pedimos ayudar a un brother, este activo el trial NORMAL y no cn el codigo (dps m dijeron que con eso se tenia que crear) la cosa esque mi pata pensando que ya staba todo OK, actualizo su cuenta hasta cata :S
Ambos habiamos esperado hasta hoy para poder jugar juntos para que nos pase esto?
Alguien tiene soluciones? creen que si llamo a blizzard y le explico mi error me podrian dar solucion?
:cry: :cry: :cry:
Re: Error al reclutar a un amigo... Hay solucion?
abre un ticket dentro del juego identificando tu cuenta con la de tu amigo y que el haga lo mismo. Si estan dentro de los 30 dias quiza blizzard pueda ayudarte. Yo llegue a linkear la cuenta con la de mi flaca de esa manera.
Si puedes llamar por teléfono, llama a Billing & Account Services, creo que ellos lo pueden hacer de manera directa.
Cita:
Iniciado por
-Fnx-EduE
Si puedes llamar por teléfono, llama a Billing & Account Services, creo que ellos lo pueden hacer de manera directa.
disculpa m mandarias por mp el numero al que tengo que llamar y como funciona todo eso? y si a cualquier momento puedo llamar?
Cita:
Iniciado por
UtHeR
abre un ticket dentro del juego identificando tu cuenta con la de tu amigo y que el haga lo mismo. Si estan dentro de los 30 dias quiza blizzard pueda ayudarte. Yo llegue a linkear la cuenta con la de mi flaca de esa manera.
cuanto demoraron en linkearlos y/o responderte?
Cita:
Iniciado por
yeltsiN.^
disculpa m mandarias por mp el numero al que tengo que llamar y como funciona todo eso? y si a cualquier momento puedo llamar?
http://us.blizzard.com/support/artic...rticleId=22648
Gracias, ya me linkearon demoraron 1 dia en responderme tanto en el ticket como el email que les mande!
No revise el foro pero, se demoran un dia en responder. Preferible es la llamada si estas desesperado. Usa Skype, alguien ya publico en este foro com hacerlo.
Cita:
Iniciado por
yeltsiN.^
Gracias, ya me linkearon demoraron 1 dia en responderme tanto en el ticket como el email que les mande!
Que bueno que al final te hayan podido asistir, mil disculpas por meter la pata con lo del código, la fregué mal :(
Cita:
Iniciado por
LansXero
Que bueno que al final te hayan podido asistir, mil disculpas por meter la pata con lo del código, la fregué mal :(
bah no te preocupes, errar es humano ;)