Esta es una discusión para el tema En ke tipo de realm te gusta jugar mas? (preferido) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Eless4R
pve= carebear xD
bandwagon!
WoW es carebear. PvP o PvE no tiene ninguna diferencia en ese sentido....
Página: 2
yo creo q si le quieres dar mas realismo al juego dedes jugar PvP.
Salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Antes jugaba PvE pero lo encontre aburrido no me ofrecia reto, cambie a PvP y sin duda este tipo de server era el que estaba buscando, mas reto a la hora de levear, tienes que estar alerta en todo momento muy entretenido, como dicen cada uno con su tipo de diversion hay algunos a los que no les gusta que los sorprendan o gankeen, a mi me da igual total es un juego
Para mi gusto el ream PvP es el mejor
El PvP para mi es lo mejor aunke al principio me iegaba altamente por q mas me gustaba hacer raid =D pero despues por ciulpa de mi amigo probe el pvp y ptm es lo maximoooooooooo!!!!!! xD!!!! creo q es lo mas rescatable ya q blizzard hizo q el bc sea lo mas facil en cuestion a PvE ademas con el pvp uno mide sus habilidades con otros players ''no solo es gear sino tambien skill'' ;) asi que q mas puedo decir =D q viva el PvP
------------------------------------------
You are not prepare !!!!!!! xD fuck you illidan ya fuistes =D
Repara armadura: 30silver , Comprar regents: 2oro , Encontrar a un rogue night elf de espaldas y meterle un seduce+soulfire+seduce+shadowbolt+shadowburn.... No tiene Precio!
PvP rulz!
Player versus Player (PvP) killear a otros pjs
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
pvp =)
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Roleplaying cuando tienes con quien... :$!
You don’t need anything
10000000% PVP pa andar puro matando gaylianzas
PvP nada como ver morir a un Bloodelf o hacer correr a un undead! ... For the Alliance!!
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
No se si es mi impresion pero en Ragnaros gankean el triple de veces que en mi otro server "gringo", no solamente se debe a nstros compatriotas llenos de rage gankeando a la faccion opuesta sino que tambien lo atribuyo a los chilenos argentinos brasileños y otras joyas de nstra region sudamericana, los cuales creo yo que en sus previos servidores recibieron gran paliza de tanto ser gankeados/campeados por muchas horas y ahora tratan de sacarse el clavo.
O es simplemente que el gringo es mas carebear y no gankea cuando te ve questeando o peleandote con 4 o 5 mobs aggrosos, mientras el latino es mas devoto del "ojo por ojo".
En fin os deseo felicidad en su leveleo con el minimo de ganks 1 vs 10 =D.
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
1+ PVE
Alguien mas!?
FTW!!!
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO