En ke tipo de realm te gusta jugar mas? (preferido)
se puede votar por mas de una....Voten!
Esta es una discusión para el tema En ke tipo de realm te gusta jugar mas? (preferido) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; En ke tipo de realm te gusta jugar mas? (preferido)
se puede votar por mas de una....Voten!...
Página: 1
En ke tipo de realm te gusta jugar mas? (preferido)
se puede votar por mas de una....Voten!
Última edición por Delixioso; 16/01/2007 a las 18:05
RP pero juego en un PVP solo por que estan todos mis amigos ahi, y ademas no domino muy bien el ingles :P
Velendhor
Human Paladin 80
Ragnaros
En el que encuentre algun conocido...No soy muy exquisito para eso..
Saludos
Abur!
Depende de la clase que uses y para la funcion que desempeñes en tu guild.
Yo tenia un Priest que alguna vez lo queria hacer PvP, pero solo curaba, asi que lo deje en pve y creo que habria sido mejor tenerlo en un server pve. Actualmente tengo un mago y es mas dinamico en batalla sin importar el spec que tengas.
PvP FTW!
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
Hasta ahora, a sólo dos nos gusta RP :P
Si compro la expansión, y ahora con algo más de tiempo libre, puede que me meta a un servidor PVP para probar que tal es.
XaN : PvP :)GoodGame ... 4Life :El PvP es una pasion.Conquistar es el punto para ser superiores y mejorar la raza.';..;'TTA : PVP
Hola soy un emo kid y uso a los undead - MUERE PILCKILLO!!Rhonora : PvP sin duda pa matar a los gnomos q son los mas ladillas!! y feos 8) 8)
QFFT :arrowu:
QUOTEs FOR FUCKING TRUTH
:D PVP !
''Cain's city built with human blood,
not blood of bulls and goats...''
pvp definitivamente... como horde asi aprendi a odiar mas a los ally :D jaja me han campeado mal millones de veces, puede llegar a ser muy jodido pero lo chevere es el momento de la venganza... con los grandes, con los chiquitos, con lo que encuentres... yo siempre dije que seria chevere poder matar a los niños que corren por Stormwind, me habria sentido el orco mas malote del mundo... no pido que dejen comerse a los niños porque eso ya seria imposible :P pero al menos que dejen matarlos! :P:P:P:P
Jump Brothers in da house
Yo ovte por PvE a pesar de que actualmente todos mis char estan en server PvP ahora.
En un principio yo empece en server PvE y era todo mucho más tranquilo. Empece a jugar en el beta y luego cuando salió oficialmente con unos amigos pues empezamos en un server PvE.
Andando el tiempo nos mudados a server PVP pero a veces se extraña la tranquilidad del PvE. Nadie te molesta, nadie te gankea. No hay un alto level de una facción campeando el cuerpo de un low level de la otra.
Qué me van a decir ? que no hay emoción ? Y que pasa cuando estas questeando y de la nada vienen hasta 5 de la otra facción y zuas frito el pescadito. Y ni hablar de regresar porque te están esperando.:x
Y que me van a decir ? que no haces higado ? Claro que si, y si eso pasa entonces cual es la diversión ? ;)
Quieres hacer pvp ? Entra a los BG que siempre hay gente todo el día y se gana mucho más honor alli que gankeando. Y ahora con mucha mayor razón porque necesitas las marcas y los tokens para poder comprar todas esas cositas de pvp que te llenan los ojos pero que te piden un monton de honor y un monto de tokens. ;)
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
PvP
Si no pudiera matar alianzistas feos no tendria sentido mi vida en el WoW
:X
Totalmente de acuerdo con loiosh PVE corazon, el pvp es cool pero no cuando estas haciendo una inst y llegan 5 puntas y te matan 10 veces hasta ke decides dejar de hacer la instancia por aburrimiento.
asi ke para mi el mejor server es un pve y si tengo ganas de probar el gear de mi pj tons me meto a un buen bg y la hago linda.
Suerte para los ke se hagn un nuevo pj y ke sea pve porke yo toy cacao con mi server pvp
pvp definitivamente
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
toda mi vida he jugado en pve, y la verdad que con los "world pvp" en outlands me he divertido muchisimo (Halaa,Twin spires,etc), pero claro questear trankilo, farmear, etc Tambien es "divertido"
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros