Cita Iniciado por un1c022 Ver mensaje
Holas he jugado en este server y me parece el mejor server no oficial encontrado muchos player 100ms y lo mejor casi 0 bugs.
aparte encontre una guild la unica guild de Peruanos
se llama "PERU CREW" o algo asi interesados wisp Leluch ayudan a player lvl bajos y raid ya q hay mucho s 70 :)8)

Lol...... no se como aguantaras la frustracion de raidear en wowscape.... yo jugue ahi por dos meses y ahora entro ahi unicamente para huevear un toke con mis patas que aun no pueden pagarse el wow original

100ms? si como no... anda a stormwind nomas xD 'casi' 0 bugs? anda a Hyjal Summit y trata de matar a una sola wave de trash... de esas telitas noma, Black temple contra mother e illidan y a sunwell (sunwell contra el primer trash noma) y me cuentas que tal te fue :) nunca llegue a completar el tier 6 por culpa de mother buggeada xd

Si es cierto eso de 100 ms y 0 bugs... yo soy vurtne, mage de lvl 120

si no eres 70... questea en outland noma.... la mitad de hellfire, la mitad de terokkar y casi todo shadowmoon no sirven.

sin mencionar el desbalance alucinante entre horda y alianza... proporcion de 2 a 1 xD

he jugado en otros servers no oficiales antes del wowscape... y habia un poco mas de lag, no tanta gente... pero al menos tenian scripts.