Bueno kiero comensar a jugar server retail pero no se en q server empesar .. bueno aver si alguien me dice un server chvre y donde alla gente.. de paso me avisan si nececitan alguna clase o profesion ... soy 24/7 asi q full vicio ..
Esta es una discusión para el tema En cual server hay mas gente Peruana!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno kiero comensar a jugar server retail pero no se en q server empesar .. bueno aver si alguien me ...
Página: 1
Bueno kiero comensar a jugar server retail pero no se en q server empesar .. bueno aver si alguien me dice un server chvre y donde alla gente.. de paso me avisan si nececitan alguna clase o profesion ... soy 24/7 asi q full vicio ..
Ragnaros, puede ser?
Kotelo
Opcion, entra a Smolderthorn, create un personaje nuevo y aprovecha en realizar la transferencia gratuita a los reinos latinos, (RAGNAROS). De esta manera podras tener un nive 1 en Ragnaros.
Otra opcion mas facil es la mencionada por Alvaro7, create un personaje en Drakkari. (tengo un druida torito alli en nivel 6) pasa la voz para empezarlo a levelear!!!
Actualizacion al 10/10/2008
Ahora si puedes crear un pnj en Drakkari.
Última edición por UtHeR; 13/10/2008 a las 15:24 Razón: actualizar info
Ya px empesaremos en el Drakkari px Horda!!!!!
Umh.... pero ya han visto el nuevo server Peruano Inmortal Angels? recien esta comenzando pero al parecer tiene un linea estupenda tmb dan garantias x lo q ofrece :D ... y las quest son en español.... haci q no se ahh... deberian pensarlo. en Apoyar al Producto PERUANO :)
Weno ami me parece q ese server va gustar muchoo.... pero x ahora nesecita el apoyo d su gentita :P denle una chekeada si desean ...
http://www.bloodzone.net/forums/f29/inmortal-angels-server-private-wow-45809-post705341/
o su pag oficial.... http://www.teamperu.com/wow/5027-nue...ngels-wow.html
Saludos.. :)
Visiten :>>> http://www.webmalitos.tk <<<
Pasame donde Blizzard ceda las licencias de WOW y sus expansiones para que cualquiera las manipule y dejo el server oficial....
Manito .. yo apoyo producto peruano, consumo papa :cheesy:, pero no apoyo (ya no mas!!!) la pirateria.
Por favor no confundas creatividad peruana con viveza criolla (eso que caga NUESTRO PAIS)
Verguenza te deberia dar llamar "producto peruano" a algo que es piratería y robo de derechos de autor.
Kotelo
Cuando empec a leer ese post, me dio.. una risa.. lo siento no pude controlarlo xD
Recien llegue a ragnaros, parece un poco vacio en comparacion a mi anterior server (spinebreaker) eso o todos son hordas xD pero encontre a varios peruanos. Me parece que la mayoria que jugaba wow en peru ya tenia sus personajes en buen nivel y se transfirieron. Osea en donde mas encontrarias por simple deduccion seria en ragnaros. Pero tambien es cierto que varias personas empezaron recien ya sea xq sus servers no tenian xfers gratuitos u otras razones, y estan reroleando en drakkari x decir.
Sin excluir a nadie xq el hecho d tener servers latinos ya excluimos a mas de la mitad del mundo (es un decir no me saquen 1000 post en cara x esto xD) creo que jugar con latinos sin importar su pais de procedencia ya es bastante, todos en latinoamerica tenemos masomenos la misma situacion :)
jaja ya comienzan con sus cagadas de servers piratas jojojo, supongo q lo abra dicho de broma, NO?
Holas he jugado en este server y me parece el mejor server no oficial encontrado muchos player 100ms y lo mejor casi 0 bugs.
aparte encontre una guild la unica guild de Peruanos
se llama "PERU CREW" o algo asi interesados wisp Leluch ayudan a player lvl bajos y raid ya q hay mucho s 70 :)8)
Lol...... no se como aguantaras la frustracion de raidear en wowscape.... yo jugue ahi por dos meses y ahora entro ahi unicamente para huevear un toke con mis patas que aun no pueden pagarse el wow original
100ms? si como no... anda a stormwind nomas xD 'casi' 0 bugs? anda a Hyjal Summit y trata de matar a una sola wave de trash... de esas telitas noma, Black temple contra mother e illidan y a sunwell (sunwell contra el primer trash noma) y me cuentas que tal te fue :) nunca llegue a completar el tier 6 por culpa de mother buggeada xd
Si es cierto eso de 100 ms y 0 bugs... yo soy vurtne, mage de lvl 120
si no eres 70... questea en outland noma.... la mitad de hellfire, la mitad de terokkar y casi todo shadowmoon no sirven.
sin mencionar el desbalance alucinante entre horda y alianza... proporcion de 2 a 1 xD
he jugado en otros servers no oficiales antes del wowscape... y habia un poco mas de lag, no tanta gente... pero al menos tenian scripts.
Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver
Eternal Reign e visto varios peruanos !
Simplemente KennY SniDer !
Peruanos, y latinos, hay más en Drakkari / Ragnaros en los servidores latinos oficiales. Asi de simple. La población de un servidor privado nunca se va a comparar.
Ese es otro tema no crees ?? ya uno descide lo que hace con su vida aca hay muchos que trabajamos y estudiamos y tenemos responsabilidades y jugamos en nuestros tiempos libres.. pero como dije ese es otro tema si deseas seguir con eso te aconsejo que busques un treahd adecuado que si no me equivoco lo hay.
Con respecto al tema original Ragnaros diria yo, yo me pase porque todos mis amigos y conocidos se pasaron a este server el cual hasta ahora me siento comodo.
Saludos.
mudandome para ragnaros, muahahaha!!!
Chelas !
XTango - Human mage
Mamepapo - Dorf Hunter