desde hoy el wow me a botado como 4 veces... y cuando me bota no me deja volver a entrar ni a la pagina... desde hoy a comensado el problema .. a ustedes les pasa lo mismo o solo am i ?
Esta es una discusión para el tema el wow los para botando ? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; desde hoy el wow me a botado como 4 veces... y cuando me bota no me deja volver a entrar ...
Página: 1
desde hoy el wow me a botado como 4 veces... y cuando me bota no me deja volver a entrar ni a la pagina... desde hoy a comensado el problema .. a ustedes les pasa lo mismo o solo am i ?
Lee las reglas sobre la firma. domain_
ayer me pasó pero igual puede ser culpa de mermefónica y no del WoW porque un culo de veces me pasa q el wow no reconoce mi IP y lo que hago es resetear el router como 1 hora hasta q funciona.
Morte: Then, the answer is yes.
Ten cuidado, tb te pueden haber sacado la clave o te estan robando linea y tu modem se colapsa.
A mi me suceed a menudo q tood entra normal hasta el momento q dice "succes" se queda eternamente ahi, tengo q salir resetear el modem y tratar tratar hasta q entre.. es eso lo que les sucede?