Esta es una discusión para el tema Duda sobre rogue/picaro en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Tyrage
Si, se q es vieja.. lo q pasa es q veo en foros y dicen q si ...
Página: 2
Si pero dime porq en MH, q beneficio sako? si va OH o MH el dmg del instant poison es igual no? Si es asi tons prefiero solamente ponerle Instant poison a la rapida y dejarlo de OH.
No se si toy mal.. :x
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Supongo porque la OH es para poisons on-demand (crippling, wound) mediante shiv. En todo caso habia un bug que hacia que los venenos quitaran mas de lo que debian, que se arregló en el 3.0.8 si no me equivoco.
Claro la OH x el deadly poison pero specceado en poisons ya no necesitas meter Shiv pa llenar el deadly pois, jamas me falta cargas de deadly pois cuando quiero meter envenom. Asi q no se.. estoy esperando otra razon.
-I am Justice!
Hay venenos para cada situacion.
Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:
???????????? y eso a ke viene ?????????????, no estamos hablando de q poisons usar..
PD. Sigo esperando q algun rogue q sepa de una respuesta :/
-I am Justice!
/Bump.... bueno despues d haber testeado d nuevo.... y hablado con par d rogues tengo esta info.
MH Rapida con Instant Poison (segun porq proccea mas el poison en MH)
MH Lenta = Mas dmg con Mutilate y Envenom
Y despues d testear en los dummies usando MH Lenta con DEADLY poison es mejor q MH Rapida con instant. G_G
-I am Justice!
:o hace tiempo k no veo una discusion con sentido y con nivel en estos foros . a vr lo k dice tyrage sta bien MH fast = mas procs de inst poi. y la razon de esto radica en 2 talentos basicamente k se encuentran en la rama de assas. dice esto si combinas haste + esos talentos y OH el maravilloso buff del envenom tendras un awesome dmg del inst poison k en algunos casos superara el dmg del mismo mutilate ademas de las ventajas de focused attacks white hit . en resumen lo unico k sacrificas es un poco de dmg de mutilate k se compensa ampliamente con el dmg del isn. y el white dmg es casi el mismo .
ademas hay otras builds interesantes coo stoy investigando ahora gsatando 200 g per day en respect >.< . pero aun asi BUFF ROGUES PLZ ! kkthnkbye.
pd: a los k kieran hacerse rogue ahora no es el momento incluso las clases hibridas nos patean en dps -.- .
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
La verdad no creo q el rogue necesite buffs al menos q solo sea un buff en pve y no pvp porq en pvp el dmg del rogue no esta mal. Regresando al tema de las armas.. weno supongo q es la falta d haste en mi rogue y por eso es q me conviene usar MH Lenta.
En pvp specc.. creo q el 80% d los rogues son assa y el resto hemo-shadowdance.
-I am Justice!
agree . rogue over 400 haste es la voz pero aun asi un mago arcane le puede sacar un 20 % de diferencia en dps 2 bad .
en pvp assas . casi todo rogue se va x ese build conocido ya x muchos con prep y el otro k se hace popular hemo sahdow dance pero hay un tercero . mucho mas complicado de usar pero mas letal . aunke esa letalidad tiene una desventaja les doy una pista ?? rogues doit from behind .
la ultima build es mas usada x rogues con buen skill y k sepan un poco mas de macros ya que para los k no gustan del shadowdance es un dolor de cabeza pero todo se soluciona con lindos and useful macros. enjoy it !
Última edición por LOrdmercy; 20/03/2009 a las 03:10 Razón: redact
podrias poner los build de los que hablas links, en especial el tercero. :D gracias
ePic'hu
La build la creas tu es Shadowdance con Backstab mm ahora creo k lo sta usando un gladiator de pvpinscrpt el guild donde sta neilyo ahora mira a uno de sus rogues si no me ekivoco es Mah..... stoy de salida pero basicamente es eso full subt y assas.
Deberias ver el ultimo video de Akrios(Mut rogue) contra Mahiko (shadow dance rogue) y varios duel donde se explota al max un rogue assasination pero los top son shadow dance ...
PD: FUking nerf !!! mutilate increase damge against poisoned target de 50% que hacia a solo 20% <---fuking blizard nerf palys o DK shiet
En donde se ve eso? WCmovies?
-I am Justice!
es tan dificil entender lo q solicito en ayuda, q me pasen un link para ver los talentos de un picaro sutileza para ver como los subio, es lo que pido T_T ....porsika mi nick rlklmaru picado asesino level 30 :P - ragnaros
ePic'hu