Buenas, tengo dudas acerca del sistema de BattleNet:
Yo poseo el juego, pero como donde vivo no hay conecciones a Internet buenas que marquen bajo ping o baja latencia para poder jugar, así que no usé todavía el CD-Key de mi caja. Bueno, cuando me mude a ciudad pienso ponerme una buena conección a Internet que tenga baja latencia y ahí recién usar mi CD-Key para jugar. Según veo el proceso de fusión que era obligatorio para entrar a World of WarCraft era hasta el 12 de Noviembre, y si no se fusionaba o si ahora desde esa fecha no se fusiona la cuenta de World of WarCraft a BattleNet no se podrá jugar.
Mi duda es, yo que aún no utilizo mi CD-Key (tardaré un tiempo en mudarme a una ciudad para ponerme buena conección a Internet). Qué debo hacer para fusionar, validar y jugar con mi CD-Key. Como por ejemplo si debo crearme antes una cuenta de BattleNet antes de instalar el juego y validar mi CD-Key. Lo que pido por favor me expliquen detalladamente qué pasos debo seguir. Espero me ayuden.
Y me olividaba, según sé para ingresar al juego se debe identificar con una cuenta de BattleNet creada; con correo electrónico y contraseña. Como dije arriba demoraré en mudarme y ponerme una conección buena a Internet con baja Latencia pero sólo les pregunto: que empresa proveedor de servicios de correo electrónico que cuente con buena seguridad contra hackers, spywares, etc. me recomiendan usar para el registro en BattleNet.
PD. Mi Cd-Key es la versión US.