Hola a todos, queria saber que rama es la mas recomendable para Arenas y BGs.
Porque he visto q los Druidas con cyclone son muy buenos.
Gracias por su recomendaciones =).
Esta es una discusión para el tema Druida - Feral, Balance o Resto? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, queria saber que rama es la mas recomendable para Arenas y BGs.
Porque he visto q los ...
Página: 1
Hola a todos, queria saber que rama es la mas recomendable para Arenas y BGs.
Porque he visto q los Druidas con cyclone son muy buenos.
Gracias por su recomendaciones =).
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
en 2vs2 y en 3vs3 el resto druid es lo maximo, el CC que tiene es increible. Además usa el cat form como ventaja + pounce, el cyclone, hots (que aunque puedan ser dispeleados son bastante efectivos) y bueno para mi el mejor healer para ese tipo de configuración. Pero no para 5vs5.
Para arenas no me parece muy efectivo el feral, y en cuanto a balance pues jamás he visto uno (solo en pve).
Claro también es cuestión de quien este jugando el druid.
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
En mi caso es de 3vs3 (Paladin,lock y druida) tons tendria q ser resto?
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Resto y el paladin de DPS? Doble V, Te, Efe ??
En tu team, Feral. Boomkin no, porque te gastas tus vidas extra (mana para curar) haciendo daño.
yo opino... que un druida con un paladin si la hacn pero.. algo mas tbn podria ser un druida con un priest (druida tankea ) y el priest los cura... asi de simple :D
holy pally>holy priest para pvp imho
el resto me aburre(curar sux)
el oomkin no me gusta(es un papel)
el gatito la hace!!!
el oso tankea
feral ftw
[quote=Lord_Talic_xD;465833]
el oomkin no me gusta(es un papel)
quote]
concuerdo en q el feral es lo mas bravo pero el moonklin¿ d papel¿ a q t refieres?¿?¿
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
talic tu solo has jugado tu priest... que sabes de druidas... cuando terminas karazhan y pases de 1500 de rating con tu priest hablas pe!
best 3v3 team: aff lock rogue resto druid imo
-Un druida moonkin Armadazo con buen gear( full merciles gladiator x ejemplo ) es casi inmortal , mucho daño , muy resistente y sobre todo puedes usar el cyclone cuando gustes en esa forma de pollo a la brasa.
Todo y Nada
La expansión favorece mucho a los druidas, demasiado item para cualkiera de los 3 specs.
solo piensa que quiere hacer con tu char:
tankear
dpsear melee
dpsear nature/arcane dmg
curar
los 3 la hacen...
WTB DRQQD csm!
los límites no restringen: MOTIVAN!
Ademas Un tank Druid Genera MUCHISIMO agro, ademas de tener demasiada armor (Un buen druid tank pasa los 30 k armor unbuffed) osea un poco mas de 70% damage reduction, sin contar que el dodge es super alto, sin duda una de mis clases favoritas.
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
seee el druida pa mi es el eroe mas diverso y unico en el universo q pena q soy terco y me gusta el pally; siguiendo con el tema el druid es demasiado bravo ya q llega a ser mas bravo q algunas clases q imita
Salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Hola todos.
Tengo un druida recien subido a 70 y la verdad que me gusta mucho.
Mi consulta es que me recomienda para pvp ahora en la nueva expansion wotlk.
Ser balance o feral?
Espero sus respuestas.
Saludos.
Drake, sea el spec que seas, tu eres del tipo AFK. Jo jo jo (con cariño).
Kotelo
Mira es que las 3 ramas son muy buenas para el WOTLk, lo que deberias pensar es primero que te gusta, ahora con la nueva rama de talentos y las nuevas habilidades puedes ser las 3 cosas para pve y pvp solo es cuestion de que elijas a mi me gusta el boomkin en arenas es muy buebn dps y cc depnd de ti si quieres una ayuda agregame al msn facil te puedo explicar mejor cuidate
Alguien pregunta algo y le responden otra cosa.
"Hola a todos, queria saber que rama es la mas recomendable para Arenas y BGs.
Porque he visto q los Druidas con cyclone son muy buenos."
#1 Los healers más OP para 2v2 y 3v3 siempre han sido considerados los druidas. Para DPS (boomkin o feral) existen otras mejores opciones que el druida.
#2 Todos los druidas pueden tener Cyclone. No necesitas ser de algún specc en particular.
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
/agree
Además tu spec debe ir cambiando dependiendo del team y partner(s) que tengas.
En arenas y siendo lock, me fue bien con un druida boomkin; aunque se que también funcionaba el restokin para este build.
Otro ejemplo es el druida resto + warrior. Y así muchos más, en general es cuestión de como te acomodes y veas con que spec le va mejor a tu team.
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.