Como el upgradeo online no funciona con pagum quiero saber donde puedo consegir la bc.
Esta es una discusión para el tema Donde consegir la bc en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Como el upgradeo online no funciona con pagum quiero saber donde puedo consegir la bc....
Página: 1
Como el upgradeo online no funciona con pagum quiero saber donde puedo consegir la bc.
busca en market place a puchito ... el siempre tiene uno XD! mandame un mp y te doy su msn ... no se si puedo dartelo x aca Salu2
en mercadolibre puedes encontrar, te recomiendo este vendedor :P
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-3738838-_JM
no te funciona el upgrade online con pagum? q raro yo si pude comprar online la BC. en todo caso talvez en ripley o en saga.
Yo compre mi cdkey de wow classic en www.offgamers.net con pagum+moneybookers (en la pagina tambien ofrecen power leveling ingoren eso pls ¬¬) el de la expa lo venden a $24 o algo x ahi
yo tengo un amigo que tmb upgradeo online con pagum =D .. en todo caso yo lo hare tmb en un mes mas o menos o.o
:o
Q_____Q
wa.. lol.. yo solo se k mi pata kizo comprar por pagum y se le comi sus 40 dolares ahora bajo no ? dudo confiar denuevo.. wa tenre k comprarlo kreo en tienda.. alamos ^^
*
[LaND LorD] •.§ØûL.• x)
[email protected]
HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros
Puchito Store es la voz XD pidele descuento y dile que le mando saludos XD.
Puchito FTW saca de apuros.
Casi, todo los ves desde tu cuenta de offgamers solo te avisan que ya las puedes ver (por medio de email) pero para ver el cdkey te tienes q loggear en offgamers y dentro de las opciones de usuario sale el cdkey scaneado
Disculpa, cuando compro en offgamers, ¿es cierto que llaman a mi jato para confirmar si la tarjeta de crédito es mía?
No :S aparte que no usas la tarjeta de credito directamente sino paypal/moneybookers y si no sabes como usarlos pues usa el search o google
PD: Me acabo de fijar que hay worldpay para pagar con tu tarjeta a travez de una pagina sin necesidad de registrarse pero yo pague usando moneybookers asi que no tengo idea de q tal funcione
Hmm, bueno yo tenía pensado hacerlo por pagum, pero por ahí leí que llamaban a tu casa para confirmar la propiedad de la tarjeta. Pero si no es así, entonces puedo hacerlo directamente por Pagum? o ¿necesariamente tengo que usar otro medio tipo paypal?
Última edición por jhonatax; 23/03/2008 a las 16:10
pagum=tarjeta de credito osea lo q hice fue pagum->moneybookers(deposite la plata de pagum a la cuenta de moneybookers)->offgamers (usando la cuenta de moneybookers, compre en offgamers)
Ah si! ya me registre en moneybookers, es tipo paypal, para agregar la tarjeta te cobran algo de 2 dolares, pero como si nada, Gracias.