esta bueno el link gracias
nos vemos en ragnaros
Esta es una discusión para el tema discos de isntalacion de wow en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; esta bueno el link gracias
nos vemos en ragnaros...
Página: 2
esta bueno el link gracias
nos vemos en ragnaros
igual esta bueno los link para bajarse el wow com toda expasion pero pa los que viven en Lima Peru y son de la comuna Bloodzone yo tengo los DvD de instalacion solo para Instalar tengo 4 DVD con todo el WOW que lo consegui com la ayuda de Lans el que quiera ayuda sobre la instalacion de la expansion mi correo es [email protected]
WoW oficial Alianza/Horda
Epic mmorpg Online
EDIT: NVM
Última edición por Tyrage; 09/07/2009 a las 20:24
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
jejejje luego de un dia y medio de full descargas ya tengo el wow completo y parchadito jejejee gracias a todos
y k vercion juegan español /españa español /mexico?
y si instalo wow + sus 2 expanciones y le aplico los parches y lo grabo el juego parchado en dvds este correra en otras pcs ... por que solo tengo el iso de la segunda expancion en esp mexico!!!?
mi primo tiene su cuenta y me la quieres prestar para que me anime a comprar el game?
ayuda!
Hola amigos use el programa tipo p2p oficial de wow y instale el wow q deberia ser wow esmx español lo raro es q el menu de instalacion esta en ingles y e visto k hay menus en español y al entrar al juego para logearse esta en ingles....
aun no entro al juego me falta bajar parches pero no quiero bajar todo y al final sea en ingles...
alguna ayuda
en el launcher. Options > Game preferences y escoje el idioma que necesites.
GRACIAS AHORA STOY BAJANDO KINCH LIMG DEL SERVER ORIGINAL DE WOW