discos de isntalacion de wow
hola que tal
quisiera saber donde puedo conseguir los discos de instalación de wow o una copia fui a wilson pero me vendieron :S no se que cosa que da puro error y ni siquiera tiene la aplicación de repair alguno tendría los discos o una copia de su pc en dvd por favor?
gracias
Re: discos de isntalacion de wow
El WoW Classic, BC y WOTLK los puedes bajar de la misma web oficial, siempre y cuando tengas tu cuenta. Otra manera es por torrent.
Bueno si quieres los DVDs del WoW com toda su expancion tengo los DVDs mi correo es takeru_of_love@hotmail.com soy de Peru Lima mas adelante dare mi numero xD
ahahaha , otra forma es descargandola de megaupload o rapidshare pero te tomaraaaa decadasssss . si es que notienes premium o una buena conexion de internet. luego los parches luego las expas..
Cita:
Iniciado por
halrrik
hola que tal
quisiera saber donde puedo conseguir los discos de instalación de wow o una copia fui a wilson pero me vendieron :S no se que cosa que da puro error y ni siquiera tiene la aplicación de repair alguno tendría los discos o una copia de su pc en dvd por favor?
gracias
Lleva un USB / Ipod o lo que tengas de 16 Gb a mas a una cabina, busca la carpeta wow, borra o mueve los instaladores de los parches, y copia todo. Luego lo copias en tu casa y juegas feliz.
O que te lo quemen en DVDs; 16 GBs salen aprox. 4 DVDs de una sola cara.
O descargalo de la misma página web, pero el problema con eso es tener que esperar a parchar, etc. etc. Siempre es preferible tenerlo copiado.
Como última opción, pidele a alguien de la comunidad que te venda los DVDs con el juego ya parchado etc. si no tienes una cabina cerca donde jueguen WoW original.
Si quieres una instalación limpia, lo mejor es que los bajes desde la misma página. Te facilitaría el link pero aquí está prohibido eso, a pesar que la misma empresa te facilita los instaladores.
creo que lo que esta prohibido es el colocar links de otros lugares que no sean de la pagina del juego(original), a lo mas que pude encontrar en wilson es la version completa con todos sus idiomas de la version EU, la version US no la tienen.
Cita:
Iniciado por
< Hell Jackal >
Si quieres una instalación limpia.
La única razón por la que alguien podria querer una instalación "limpia" es si quisiera jugar un servidor privado y actualizar solamente hasta la versión de su servidor privado. No hay ninguna diferencia entre el WoW copiado e instalado; incluso copiarlo es mejor porque sabes que esa carpeta SI funciona, nada de error al parchar, que bajo mal, etc. Además, si lo tienes en DVDs tienes un punto a donde volver en caso de virus, formateo, etc. que te ahorra tiempo de instalación / descarga de parches.
Re: Discos de Instalacion del Wow
Precisamente entre esos 16 GB's hay bastante basurita que se puede descartar (ya que acá varios juegan desde los tiempos de Dire Maul y solo parchan y parchan mas que pistas de la capital). Mi carpeta que tiene cerca de 13 gebes y aun siento que hay basurita rondando. A mí ni me interesa lo que haga con el instalador, ya le dí una respuesta lo más sensata, como para no hacer hígado.
P.D. Que el creador del post se manifieste.
http://img14.imageshack.us/img14/5051/14gebes.th.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/5171/313m.th.jpg
:arrowd: Creo que exageré un poco. Bueno... a mi me funciona.
Cita:
Iniciado por
< Hell Jackal >
Precisamente entre esos 16 GB's hay bastante basurita que se puede descartar (ya que acá varios juegan desde los tiempos de Dire Maul y solo parchan y parchan mas que pistas de la capital). Mi carpeta que tiene cerca de 12 gebes y aun siento que hay basurita rondando. A mí ni me interesa lo que haga con el instalador, ya le dí una respuesta lo más sensata, como para no hacer hígado.
Mi carpeta pesa exactamente 15.3 GB y no tiene ninguna "basurita"; como puedes ver en la siguiente imagen las carpetas Patches y Updates pesan 0 Kb. 15 500 Mb vienen directamente de la carpeta Data, que contiene 7 archivos enormes que son los que hacen funcionar el juego.
Como haces para correr el juego con 13 Gbs cuando los archivos de sistema solitos pesan mas es un misterio. O simplemente estás inventando.
http://img16.imageshack.us/img16/6527/wowfolder.jpg
yo tengo cuenta ofcial y quiero el juego entero ya isntalado me parece mas rapido XD el que conseguir es la version ue y no quiero :SSSS
Cita:
Iniciado por
Nasdak
creo que lo que esta prohibido es el colocar links de otros lugares que no sean de la pagina del juego(original), a lo mas que pude encontrar en wilson es la version completa con todos sus idiomas de la version EU, la version US no la tienen.
Los discos de Wilson, son una porqueria, una vez compre y el pata me qeria explicar como parcharlo para poder jugar sin internet ps !!... bueno o algo así le entendí.
Al final no me sirvio ni como installer. Desperdicié mi dinero.
Bueno al que es de Lima me pude contactar instalo el wow contoda la expansion ya di com mi correo esta arriba de los conentarios.
ya te escribi y no me respondes X
Bueno... si se puede colocar el link de la página oficial, para los que quieran bajárselo.
http://www.worldofwarcraft.com/accou...InstallWoW.exe
Tengan en cuenta que una vez que termine de instalarse, van a necesitar parcharlo desde la 3.0.1.
ya se ya se ya me consegui llo parches que fue lo que copie en un cyber pero me falta desde la 3.0.1 hasta las 3.0.9 ese me falta si laguien lo tiene o algun cyber para pasarmelo ya fui a 3 pero no veo en esa carpeta :S creo que la gurda en otra temporal o no se los demas parches si los encontre
Si solo te falta esos parches descargalos, debe ser en promedio 200 mb+
son mas de 300mg y demora un monton :S no se que tendra la web de bliz que va lento cuando baje la expa en noviembre que salio tarde un hora o menos creo
Cita:
Iniciado por
halrrik
son mas de 300mg y demora un monton :S no se que tendra la web de bliz que va lento cuando baje la expa en noviembre que salio tarde un hora o menos creo
ese parche esta como medio bug man, osea no aparece en como Archivo ejecutable, yo en internet no lo encontre solo podia bajarlo con el WOW, pero cuando empezo a descargar de pronto de 1% a 100% en 1 segundo nose de donde lo saco pero asi me paso =) creo q se guarda en una carpeta oculta o algo asi