ya se puede comprar la expa de la pagina de blizz, alguno sabe si acepta pagum? no kiero tirar mis 40 cocos al agua
thx
Esta es una discusión para el tema Direct Online Upgrade en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ya se puede comprar la expa de la pagina de blizz, alguno sabe si acepta pagum? no kiero tirar mis ...
Página: 1
ya se puede comprar la expa de la pagina de blizz, alguno sabe si acepta pagum? no kiero tirar mis 40 cocos al agua
thx
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
Si es igual que comprar por blizz el BC, creo que deberías pedirle a alguien de usa que te haga la compra y tu le depositas a él. Con el BC mucha gente perdía su dinero y tenían que esperar casi un mes a que se lo devolvieran.
Fui retirado por no escoger bando
mmmm creo que aun no se pueder el direct upgrate ... por lo menos yo no encuentro el link... hasta ahroa solo se puede el burning crusade.
por otro lado cunado salio el direct upgrade del bc no se podia pagar con tarjetas que no fueran de usa. yo intenten como con 3 y todas me las rechazaron. y eso que con esas tarjeta yo pago la mesualidad del wow...
raro pero cierto.
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Tengo una duda:
Ahora con esto del WoW Latin America, no se supone que ahora podremos comprar el juego en los paises de cobertura (Argentina, Chile y Mexico)?. Lo que significaria que antes de pedirle a un familiar que viva alla (USA) que me lo compre, podria pedirle tambien a un amigo en Argentina que me "aceite" para el upgrade y ahi se lo pago?.
Kazzer's Games
Raideando en Ragnaros
lol...
Purchase World of Warcraft: Wrath of the Lich King
An error has occurred.
The direct online upgrade option is currently unavailable. Please contact our billing and account services by email ([email protected]) or via phone 1-800-59-BLIZZARD (800-592-5499) to upgrade your account, or try again at another time.
a alguien mas le paso? o alguien ya pudo comprar el cd key desde la misma pagina de blizz?:cry:
pd: toi usando visa clasica internacion del scotiabank btw
segun un post azul es por problema de IP.... la verdad no me espere para ver como me rechazaban las tarjetas asi que acabo de comprar en gamersloot, salio caro pero almenos ya tengo el key, ademas que la compre con una debito que tenia abandonada.
A mi tambien me salio esto An error has occurred.
The direct online upgrade option is currently unavailable. Please contact our billing and account services by email ([email protected]) or via phone 1-800-59-BLIZZARD (800-592-5499) to upgrade your account, or try again at another time.
Hola kazzer tela tu si pudistes comprar de esa manera responde!!!!!
VIZIONET
No kiero arriesgarme a comprar con pagun, derepente se come mis cocos
PD Mejor compra con gold como yo xD
Kazzer's Games
Raideando en Ragnaros
A alguien le esta funcionado el direct upgrade online que viva en Lima????????'
hay un gringo que posteo en los foros que sin darse cuenta le cobraron los 39.99 x 7 por insistente.
y por paypal no se puede pagar?...
me respondo.. no se puede...
dato interesante.. el Billing address admite las que son USA.
en wow europe no hay ningun problema, creo q con wow us nunca arreglaron lo del upgrade al bc, haber q alguien se inmole y cuente sus experiencias....
Mira a mi lo que me pasó, fue el famoso error 202. Tengo una visa prepaga internacional del BROU (Uruguay). Me la esta rebotando constantemente. Me aparecieron dos cargos por 39.99 pero desaparecieron, por suerte.
Me parece que blizzard no toma en serio a países como Uruguay, Perú o Brasil.
A m i me pasó lo mismo al intentar upgredear la cuenta de un amigo, pero ya me devolvieron el dinero, en resumen...no funca
Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨
Lo peor es que llamé a blizzard y... No pudieron resolverlo. A ellos tambien les rebotaba mi tarjeta.