Esta es una discusión para el tema Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Miyagui
Partiendo de ello estoy empezando a creer que la razon por la que estan OP es algo ...
Página: 2
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Malditos Palas , si que estan OP , de que sirve jugar arenas si en todos los equipos Traen retris que te tiran Stun Alitas que te sacan como 309483948324 de daño y si tienes 500 de resilencia y por suerte sobrevives , te cae el Maldito Martillo que con este parche siempre es critico e Instantaneo ...
Mi raiting ha bajado y no puedo pasar de 1800 por sus culpas, los odiooooo.
P.D . me desahogue =D
disculpenme pero no conozco ese acronimo de nerf. Que significa?? Igual que el de imba e imao, etc.
Nerf , accion de nerfear; imba, accion de... ser imba? y imao creo q es LMAO =P
PALLIES MUST DIAF!!!
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
jajaja, no me sorprendería que ahora este mas perdido que antes. Como un consejo a futuro google y wowwoki te ayudarán a absolver tus dudas.
imba = imbalanced ((demasiado power)
Lmao = laugh my ass out
Nerf = empeorar
Bueno en realidad los palas estan demasiado acelerados, es cierto, lo digo por experiencia tmb, he ido a hacer bgs, con mi priest disc y mi shaman resto y le aguanto golpe a todas las clases hasta con s4 pero viene un pala retri pendejo con su s2 y me tira en una.
El colmo fue ayer que estaba en eots y eramos 3 cuidando una torre, los 3 con s2 y s3, priest, un druida y un shadow priest. Ta que vino solo un pala retri con su s2 y se tiro al shadow priest de 2 golpes luego me mato tmb de 3 (con todo y pain supression) y se tiro al druida feral en bear form creo que de 3 o 4 tmb, osea ps : que chucha pasa ps?
Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
Golosota fire mage 70 Ragnaros
Sí pues, a veces también es mucho abuso, no sé realmente porque blizzard habrá hecho esto, aunque lo esté corrigiendo, espero que se llegue al balance al 80, como dicen.
Yo juego ret con set pve, o sea armor penetration, hit rating y executioner en el arma. Y pucha que a veces me siento mal por la gente que ve desaparecer a su pj en dos o tres segundos; sobretodo los verdecitos, ta que feo debe ser jugar con un verdecito a esta altura del juego.
Realmente uno reflexiona mucho después de un ownear de esa manera...
A lo único que respeto, es a otro retri.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
y lo peor d todo q unos noobs pallys, con merciless se creen buenos y te dicen que aun falta mas daño al pallyyyyyyyy.......... a donde llegamosssssssssss blizzard por q mela haz hechoooooooooooooooooo estooooooooooooooooo
defender la luz aun estando rodeado de tinieblas
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
GG.
Avenging Wrath deja Forbearance otra vez (de 2 minutos), seal of command totalmente nerfeado y el unico sello imba restante (Seal of Blood) probablemente sea el próximo blanco.
Bueno, fue lindo mientras duró, divertido, bastante imba; pero debía terminar.
R.I.P. una vez más ret pally, de hecho aún es bastante útil en pve, seguiré intentando en ese aspecto del juego, que es el que más me atrae. De hecho me rio mucho con esos mongos pvperos que no pueden entender la pelea de Twin Emperors de Ahn Qiraj.
fakin achievement, que hardcore Ahn Qiraj.
;<I CAN DO 1762457635387562385265298659DAMAGE WITH ONE SWING BECAUSE I AM THE LEETHAXXORS ROCKHARDCOR YOUR FACE OFF LOLZ
STUNLOLJUDGECRUSADERSTRIKEDIVINESTORMHAMMEROFWRATH
THEN I'LL USE MY AWESOMENESS TO RESSURECT YOU AND KILL YOU AGAIN
LOL DAMN I AM SO %!^#^!@$ING HARDCORE
Última edición por MSC^BlueEyes; 31/10/2008 a las 23:41
Bleu
PVE IS SERIOUS BUSINESSSSSSS!!
Weno.. en si el pala esta imba pero q le pongan su diminishing? al shield-avenge wrath y ya es algo mas manejable.. cuando apenas salio un pata pala me duelea y me mata en 5secs teniendo yo 4/5 s4 y 1 s3 , soy hunter. Lo unico jodido fue q cuando le llegue a bajar la mitad d vida se puso escudo despues d haber usado las alas o se ponia las 2 cosas juntos y Ya ps ya saben el resultado -_-!
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
http://www.sub.se/wowstrip/05.gif
Que apropiado.
existe la justicia ahora son desayuno:D palas!!! es mas sera chebre q solopuedan usar armas lentas con tiempos de 4.8 de velo de ataque a si serian weno healers creo yo:D
Gocer<shammy>:arrowl:
matando allys hasta que me escupan honor!
Ni tanto, con la buena reg de mana que tiene, sigue mejor que el pala de la 2.4.3, indiscutiblemente, sumados los nuevos talentos de hecho. Pero el nerf a Command de hecho que hace a ese talento un desperdicio, no lo pondría, no sirve más, ni en pvp.
Y bueno, regresé a mi main spec.
Bleu
Ya los han nerfeado ? porque siento que ahora puedo resisitir el stun pero igual termino muriendo con mis 420 de resilencia y siendo druida resto G_G
Porque si ya los han nerfeado quiero que lo sigan haciendo hasta que les quiten el inmune y oir /cry por el chat .