Cuales con las mejores profesiones para sacar dinero rapido.
Esta es una discusión para el tema Dinero Profesion en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Cuales con las mejores profesiones para sacar dinero rapido....
Página: 1
Yo siempre saco buenas fichas como Skinner...Los tacos de 10 skins que sacas de los chanchos de Hellfire Peninsula, en Outland -no recuerdo el nombre exacto en este momento- los vendo a 15g en mi servidor. Y siempre hay gente que los compra, mas que mis hierbas o mis piedras.
Prospecting con JC. Compras las adamantine en el ah y haces prospect si no tienes mining, y aun asi le ganas profit.
O al principio, siendo tailoring los patch de legs (Mystic o Silver spell thread) sobre todo el Silver que haces siendo Aldor con solo 5 primal life, le ganas bastante profit dependiendo de tu server.Esta es mi fuente de dinero.
Los primal life me salen a 8g cada uno y vendo el patch por 85 90g,osea le gano 50 45g.
Fue una manera de hacer dinero para la epic je.
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
... mm interesante la verdad e perdido la practica para hacer oro... qier tenia 1 de oro....
tampoco tengo mucho time... eso tb no me deja hacer mucho oro...
yo soy skinning y herbalist .... pero la verdad en mi server los precios de las pieles estan por el suelo. sera pro que no hay mucha gente ... pero cuando recuien empese me iba mejor... ahora por un tako de rugged leather no quieren pagar ni 2 de oro....
fadeleaf es una planta que te da buena plata... pero por lo mismo que es cotizada es dificil de encontrar.
bueno tengo un amigo que pa que es bien metodco hizo plata recolectando y vendiendo todo item plomito... no se como le hizo xD
O TB PUEDES COMPRAR ORO .... pero eso seria apoyar a los farmers que lo que hacen es arruinar la economia en el wow.... y etarias al circulo vicioso...
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
para farmear asi un montonnnnn se gatherer (miner/herbalist/skinner) o tambien puedes ser tailor/LW/blacksmith y vender tus primal nethers (en skullcrusher se estan vendiendo por 75g) osea hartaa plata yo voy vendiendo como 5 spellstrike pants osea $_$