Hola amigos, llevo como 2 años jugando al Wow en un server privado (gratuito) y bueno como es normal en los servers gratuitos, estan llenos de bugs, lag, caidas y rollbacks. bueno aburrido de eso decidi jugar el WOW Oficial.
hasta entonces del Oficial solo sabia que no habia fallas y que costaba putitos 15 Dolares mensuales. pero desconocia totalmente el torneo de arenas realizado una vez al año en el festival Blizzcom.
Chicos a los que les gusta el WOW, entenderan la emocion que senti al saber que por jugar el Game que mas te gusta puedes ganar plata. la final se realizo en una arena 3v3 - al mejor 3 de 5 batallas. y el ganador se llevo 75 mil dolares!!! WTF yo tambien quiero participar en eso.
este post lo quisiera dedicar a todos aquellos que sigen jugando un juegito pre historico llamado DOTA!!!.. jaja no mentira yo tambien lo juege por buen tiempo... pero la nota es que ya es hora de cambiar chicos.. yo lo deje hace 2 años y se que ustedes tambien pueden.
es hora de darle a nuestros cerebros un poco mas de level.. y empezar al wow.. demosle a nuestro peru una movida mas activa en el juego que prefiere todo el mundo. el mas jugado de la historia!!!! ! (segun encuestas)
otra iniciativa que me gustaria plantear es: que tan posible seria que una cabina o lan center de lima realizace un campeonato de arenas 3v3. creo que seria un buen comienzo para el empuje del WoW. que la incripcion no cueste mucho y que el premio sea un porcentaje de lo recaudado.
porfavor tomen en cuenta esto.. ya que me encantaria y se que muchos tambien que nuestro peru tenga una delegacion que nos represente en el BLizzcom del 2011. no lo creen!!!!
aqui les dejo el video de la final del 2009... emocionante shit!!!
Atentamente: