Entonces propongo un RAID en ragnaros solo con gente del foro. PRO FENIX !!
Esta es una discusión para el tema Deseo tener un Fenix (algun clan que me ayude) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Entonces propongo un RAID en ragnaros solo con gente del foro. PRO FENIX !!...
Página: 2
Entonces propongo un RAID en ragnaros solo con gente del foro. PRO FENIX !!
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
Creo q no llegan ni a 15 los del foro q juegn wow original xD y si llegara, no todos son del mismo bando.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
M e parece una Magnifica idea crear un Raid, ahora el Fenix seria al Roll (A la suerte) todos tiramos los dados y al qeu le toca le toca, aparte sugiero que todos nos comuniquemos antes por el msn para cordinar.
Ademas yo tengo 2 cuentas mas podria activarlas, ya que antes yo jugaba 3 wow en al misma pc.
si alguein se une ala idea normal bien venida sea.
Alamoz
en mi server solo hay 3 personas con el fenix, asi q tienes para rato.
ya yo voy, pero de master looter ook?? xD
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Podria pasar un año sin que caiga el fenix elverex y si te preguntas xq blizz pone cosas en el juego que son muy dificiles de conseguir? esa respuesta es facil .... es porque a la gente le gusta distinguirse..... o tu jugarias wow si todos tubieran tier 9 heroics y el proto de los hard 25 ulduar... y todos fenix... yo no se pero suckearia.....
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
A mi me gustaria ir. tengo un dk 80 y soy un noob completo en cuestion de raids, pero me gustaria aprender..soy horda
Segun esto es 7% de dropeo http://es.wowhead.com/?item=35504
Ayer haciendo un raid sn sima ignea me demore como 3 horas en que saliera algo con un 17% de dropeo (http://es.wowhead.com/?item=14145) asique supongo que minimo se requerira algo mas que tiempo diario para que pueda caer esta prole...
aproposito se han dado cuenta que los azules que se ligaban al alma se pueden comerciar con personas que puedan cumplir los requisitos? eso si durante un par de horas a lo mas.. esto me paso con varios drops de la sima ignea pero en azul a alguno le ha pasado esto luego del parche con los morados??
como dice jackal.. si es Ashes of Al'ar es mas yuca sacarlo.. 1% de probabilidad..
de todas maneras me apunto te paso mis datos por privado
Demonios, yo estoy en el Quel'thalas
Lo que él busca es esto : Ashes of Al'ar
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Creo que toda esta gente es horda :) xsiacaso digo si son alianzas cuenten conmigo mismo nick in game tankeo curo dps lo q quieran jeje soy jugador de la bc farmee esa inastancia x MUCHAS semanas y nunk vi caer el fenix les aviso :P
Cuantos 80's gereados decentemente se necesitaran para hacer TK??? 15 ?
Recuerden q esta instancia fue nerfeada, y ademas de 70 a 80 hemos aprendidio nuevas habilidades, y los items ayudan más.
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
con 12, ayer hice la TK con esa cantidad de personas.
lo puedes hacer hasta con menos de 10 pero tienes q llevar un par de dks para q hagan army en phase 4 para q haga MC a los ghouls :)
holas, tons quien se matricula para ir al TK. DEJEN o mande privados con su correo para cordinar.
Solo Orda, y en server Ragnaro.
Alamoz
elverx no se te pueden enviar privados... cualquier cosa me pasas la voz a mi correo personal pivange_arroba_gmail.com
Solo horda FTL....empezaré a pugear en ragnaros ally a ver si cae por ahi xD