Me canse de remar contra la corriente y dejo el juego definitivamente, por lo menos hasta ke haya otro ISP ke no sea telefonica... facil ke de una ves por todas me compro el wow us :(
Esta es una discusión para el tema Delay? Aqui o Aqui??? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Me canse de remar contra la corriente y dejo el juego definitivamente, por lo menos hasta ke haya otro ISP ...
Página: 2
Al parecer, en estos ultimos dias el wow al menos para nosotros esta algo raro.. hace unos cuantos dias el server estuvo casi todo el dia con high latency q llegaba hasta 6k pero yo veia el latency de mi vent y estaba normal y ahorita el MS esta que sube y baja entre 1k-2k.. alguien mas le ha pasado esto?
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
yo tuve lag est sabado aunq solo x unas horas
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Mi latency esta variando mucho estos dias, si esto sigue asi la verdad no le veo el punto a seguir pagando speedy 2mb.
T comprendo ermano yo pago 900 no es = pero es plata y me llega al hu3v... q no obtenga un servicio de calidad pagando lo q pago.
Pero seamos realistas no c va a poder acer nada vamos a tener el mismo odioso problema 4ever xq Timofonica controla el Peru.
Aki las razones xq usamos Speedy siendo una porqueria
1 No ay otra cosa mejor en el Peru( o por lo menos no la conosco )
2 Tenemos miedo a lo nuevo
3 No se me ocurre otra xD
Mi latency tmb a estado como subi y baja
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
La culpa es de los políticos, por dejarle un cuasi-monopolio a Telefónica.
Lo legal hubiera sido que la infraestructura (o sea, los cables y todo eso) de telefonía e internet hubieran revertido al Estado én el 2000, pero... cualquiera que quiera hacerle la competencia a Telefónica tiene que empezar de 0, rompiendo pistas y plantando postes. Por eso es que Telmex no cubre la gran mayoría de zonas, y por lo que Telefónica tiene mucho tiempo para disfrutar su monopolio.
Si el gobierno se pusiera los pantalones hace rato que se hubieran arreglado las cosas. Peor si Telefónica saca el juicio afuera, hay montones de empresas grandes que harían lobby para ganarle una a los españoles.
Son los servers de wow (High / full), al parecer han tenido muchos problemas estos dias. Yo juego con speedy y de vez en cuando con telmex de 2mb(cabina) y estos dias que he estado jugando en cabinas t a estado peor que speedy.
Alguien mas ta teniendo una latencia de 1000+? hace como una semana esta asi la porkeria esta, ago ping desde cmd y pierdo paketes a cada rato, el otro dia tava con 1500ms a cualkier pagina cuando lo normal es por debajo de los 150ms
Desde que descargue el nuevo parche (2.4.2) el ping ha reventado; en las tardes y en las noches hasta ayer estaba jugando con 1400 y 2000ms ! Por Dios!
delay?? 150ms-300ms , jugable, aunq tiene ciertas desventajas en pvp.....
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!