Esta es una discusión para el tema Debate sobre Magos en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por dSt.riCHie
Ahora tios la pregunta es, alguno esta juntando gemas de haste?, yo trate y junte como 70 ...
Página: 4
avla sui parece q te animaste si aun necesitas un lock para acer mi transfer cuando regresa a lima ya q no e entrado o usado una pc toda esta semana por las vacaciones familiares. Pasa la voz
..Un bibliotecario de gafas negras le preguntó: «¿Qué busca?». Hladík le
replicó: «Busco a Dios». El bibliotecario le dijo: «Dios está en una de las letras de una de
las páginas de uno de los cuatrocientos mil tomos del Clementinum. Mis padres y los
padres de mis padres han buscado esa letra; yo me he quedado ciego buscándola»...
Bueno yo prefiero spell dmg, simplemente porque un mago arcano fire no sirve pa pve, de repente la hace en kara-ssc, pero un mago con buen gear t5+o badges arcano fire se lleva de una el agroo del tank, ni siquiera el warlock destro demonology genera tanto agroo, es por eso que la mayoria de mages se van a full fire y bajan su critical por spell dmg.
Un buen mage tambien es el full arcane, el que mata solo a arcane blast y misiles, o full frost, es cuestion de lo que te guste.
En cuanto a lo de spell haste es una buena idea siempre y cuando no estas con el speedy porque la linea es lenta y no se siente el haste en el cast.
Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
Golosota fire mage 70 Ragnaros
..Un bibliotecario de gafas negras le preguntó: «¿Qué busca?». Hladík le
replicó: «Busco a Dios». El bibliotecario le dijo: «Dios está en una de las letras de una de
las páginas de uno de los cuatrocientos mil tomos del Clementinum. Mis padres y los
padres de mis padres han buscado esa letra; yo me he quedado ciego buscándola»...