Hola a Todos, porfin pude comprarme mi wrath y estaba con una duda:
Que raza es mejor para Death Knight PvP (Alianza)
Esta es una discusión para el tema Death Knight en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola a Todos, porfin pude comprarme mi wrath y estaba con una duda:
Que raza es mejor para Death Knight ...
Página: 1
Hola a Todos, porfin pude comprarme mi wrath y estaba con una duda:
Que raza es mejor para Death Knight PvP (Alianza)
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJ bien men.!!! me alegrastes el dia xD! hjahjahahahahajjajajajaja
quien dice draenei feos :P no a visto a las hordas xD
yo me cree mi draenei death knight pero viendolo bien el human le sacaria mas provecho aunque en general con todo lo que han aumentado la raza no influye demasiado
Humans.... trinket d pvp passive.. es todo.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
human: trinket pvp, 10%+ reputacion, expertice con masos/espadas y de regalo perception pasive ! =)
definitivamente Humano, empiezas con un trinket pvp metido en el....bolsillo
Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨
weno weno y ya sabemso q el mejor es el HUMAN pero en la horda??
Yo opino q el orco +atack power pvp =p resist stun
:arrowu: :arrowu: /agree
Sin embargo una reciente investigacion de parte de GamerDNA y Massively muestra el siguiente cuadro:
Personalmente no estoy muy de acuerdo con las estadisticas para la Horda, sin embargo para la alianza creo que muestra la realidad sobre la eleccion de razas para la nueva clase.
Por el lado de la horda, no hay mejor raza que el Orc, sin embargo a pesar de ser la mejor raza en PvE y PvP (suponiendo que haras las dos cosas) hay una gran cantidad de personas, quizas la mayoria, que escoge al blood elf dandole de esta manera aun mas ventaja contra los casters.
Los priest siempre van a tener mas problemas con los UD's solo por el racial, ten en cuenta que tienen Lichborn eso significa doble cleanse del fear, y eso de los orcos creo que es por el racial que aumenta el damage de tu pet y el otro que aumenta tu attack power.
Para mi el mejor para PVP sigue siendo el BE y Human, inclusive el "Mana trap?" te da Rune power(2 Silence + 1 Interrupt a un healer es GG + death grip que puede contar como interrupt si lo usas bien)
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.