Al parecer primero debemos aclarar algunas cosas que le faltan a tu post.
Primeramente para que la gente que lea este post sea la verdad y no me juzguen si conocer el asunto del problema.
Bueno antes de empezar debo aclarar unas cosas no tengo DK y Hellbeast es mi unico warrior y mi priest se llama DarkSidius no DrakSidius son mis dos únicos 80s yo vengo de Andorhal y muchos amigos me conocen y saben la calidad de persona que soy no se si sea correcto mencionar nombres pero solo mencionare uno de ellos Argano el me conoce desde Andorhal y sabe que yo soy una persona correcta y no me gustan los medios tratos ni medias tintas y cosas por el estilo.
El asunto en si y comienza de esta manera, yo tengo 2 cuentas separadas de wow una es Cybexxxxdragon6 y la otra es derxxxov22, la cuenta Cybexxxxdragon6 fue una cuenta que casi ya no la jugaba por falta de tiempo lo jugaba mi sobrino a quien yo le pagaba la mensualidad un niño de 13 años. Pero como deje de trabajar pues a las justas podía costearme mi cuenta principal deoxxxov22 bueno el asunto es que yo le ofrecí a Virus (virushii) la cuenta ya que un tiempo jugaba por en la Rotonda (La Molina) ya que yo estudio por ahí, yo le ofrecí la cuenta por que me hablo que el jugaba wow etc. Y me inspiraba confianza en fin se la ofrecí a cambio de la expansión Woltk y el resto en dinero el asunto es que solo cumplió con mitad del trato yo al contrario le di el mismo día del trato la cuenta con 2 personajes nivel 70 justo 2 semanas aproximadamente antes que salga la expansión un Hunter BeastHunt nivel 70 sin profesiones y un Warrior nivel 70 Nosferatux con alquimia y verbalismo al máximo todo a 100 $ muy barato o muy caro ustedes opinen el asunto es que el nunca me cumplió con el trato solo cumplió con darme el woltk no me dio ni los cds. Y bueno le dije que lo iba a esperar quedábamos en un día y nada me fallaba me decía que no tenia dinero y lo irónico es que siempre lo venia conectando y realizando campeonatos etc. Pudiendo pagarme en vez de gastar el dinero y cumplir su palabra, bueno no soy nadie para juzgar a la gente pero hay una cosa que uno debe aprender y peor aun si uno ya tiene su edad es ser cumplido con los tratos, el asunto es que yo llame muchas ocasiones no me contestaba el teléfono o simplemente lo apagaba tuve que estar detrás del Messenger preguntándole cuando en que fecha me iba a pagar, hasta me dijeron que ya no trabajaba en esas cabinas, pero nada, sentí que se quería correr o que me estaba “meciendo” así ya que no se comunicaba conmigo, lo único que me decía por el Messenger era que, estaba en un campeonato y que no tenia tiempo que luego me iba a decir cuando … en fin tome la dura decisión el día 21 de enero de 2009 de recuperar la cuenta y me doy con la sorpresa que este personaje había vendido la cuenta a otra persona a $200 que sorpresa no y esa persona le pago al instante, me da mucha pena por el pero lastima que no hice trato con el, mi trato era entro Virus y YO.
Así que esto te quede de lección para que aprendas a ser cumplido con tus tratos y responsabilidades en el futuro y muy mal que tu estafaras a tu amigo de esa manera y no le contaras que la cuenta aun no la habías terminado de pagar, y aun así la revendiste, muy mal de verdad por tu amigo pero tu ni hablar así que Virus lo siento mi respuesta ya esta dada.
Por favor deja de enviarle privados pidiendo oro a mi sobrino el esta jugando la cuenta así que déjalo tranquilo si quieres wispear a alguien a mi nick.