Bueno gente les voy a contar una estafa que me paso... bueno ai mucha gente que me conoce porque llevo años chambeando en unas cabins conocidas que es PGM mi nick es virushi como mucha gente lo sabe y bueno lo que me paso es por ser confiar en un cliente que siempre bajaba a las cabinas y bueno un dia me dice necesito para mi expansion del wow y como el sabia que yo tenia para vender cuentas le digo ya pes te doy tu expansion mas algo mas mas adelante como estaba desesperado por su expansion para jugar le acepte el trato de comprarle un warrior + un hunter en la misma cuenta y bueno pasaron los dias todo normal meses normal y bueno el trato era que le de la expansion y de ai el me daba para cambiar el correo y todas las cosas y la diferencia después se lo daba y bueno en diciembre el se quita de viaje eso lo que me dice y yo tenia su plata y nunca bajo recojerla pero eso no era mi problema de ai yo salgo de vacaciones en diciembre y me llamaa mi cell y le digo estoy de viaje cuando regrese te doy y bueno me dice ya y cuando regreso le dije que trabaje mi 15na y te pago y me dice ya pero un dia me deja un mensaje de voz diciendome que ya me cague y que va a recuperar a cuenta y bueno yo no sabia que llamando a la blizzard y dando tus tados pueden recuperar la cuenta el verdadero dueño y bueno eso paso al dia siguiente porque ta no tenia la cuenta pero gente pàra haber hecho esto eso ya estab planeado desde diciembre porque esos procesos no se hacen en un solo dia asi que el ya tenia planeado cagarme si o si con la cuenta y asi seguro venderla a otra persona… bueno eh perdido un monton de plata al comprar esa cuenta porque le meti expansion mas la expansion que le di a el después compre como 15k de gold para armarla y bueno para que al final termine estafado por esta persona se que el va a caer solito porque mucha gente que juega en ese Server reconoce no soy cualquier desconocido pes y bueno ai les dejo los datos para que otra persona no caiga como yo porque duele perder plata porque mucha gente como yo que trabaja sabe que es duro perder algo que lo sacas trabajando todos los dias y bueno esas personas la verdad no deberian ni existir si alguien por ai que lea esto lo puede hakear mejor por mi ya no me interesa la cuenta en realidad porque se que lo va a volver hacer ai les dejo los datos de esta persona….
Nombre David correo es [email protected]
ID de la cuenta del wow es : CYBERDRAGON6
server Ragnaros (horda)
El personaje de esta persona es una priest nick DrakSidius!!!!
BUENO ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A ENCONTRARLO GRACIAS NOS VEMOS Y CUIDENCE DE LOS ESTAFADORES COMO ESTA PERSONA NOS VEMOS GENTE….