Recuerdo que cuando tenias tu cuenta en el wow original, no podias jugar en una makina ke tuviera el BC instalado.
pasa lo mismo con el bc y el wotlk?
Slds.
Esta es una discusión para el tema Cuenta BC en parche de WOTLK en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Recuerdo que cuando tenias tu cuenta en el wow original, no podias jugar en una makina ke tuviera el BC ...
Página: 1
Recuerdo que cuando tenias tu cuenta en el wow original, no podias jugar en una makina ke tuviera el BC instalado.
pasa lo mismo con el bc y el wotlk?
Slds.
los límites no restringen: MOTIVAN!
si no me ekivoco es asi, mientras no actualizes a wotlk, puedes jugar bc trankilamente (osea tener la version actual para bc), si tu actualizas a la sgte expansion y no has comprado el parche de wotlk, no vas a poder jugar
puede q me ekivoke o.o
Pues no es asi men, yo tengo instalado WotLK en mi PC y no he upgradeado aun mi cuenta a la expansion y juego de lo mas normal, obviamente me sale en creacion de personajes el recuadro del DK pero no esta habilitado.
En este modo ya le hice dos actualizaciones al WoW y no paso nada, nada de conflictos ni dramas al momento de jugar.
No es indispensable hacer el upgrade de tu software de WoW...es cuestion de cada uno, no te mejora ni te quita nada.
Saludos
acaba de terminar mi perio de 10 dias de prueba del wotlk, acabo de reactivar mi cuenta bc, pero no me deja loguear.
O.o
los límites no restringen: MOTIVAN!