Classic+BC+mes gratis = 40$
por lo pronto... pero el wotlk me lo regalarán y tendré que comprar una prepaid, pero ahi noma llego... dado que se puede comprar prepaids con oro wow, asi que a farmear º-º!
$600 a mas
$500 - $600
$400 - $500
$300 - $400
menos de $300
solo use el mes gratis que me vino con el WoW original
Esta es una discusión para el tema Cuanto llevas "invirtiendo" en WoW? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Classic+BC+mes gratis = 40$
por lo pronto... pero el wotlk me lo regalarán y tendré que comprar una prepaid, pero ...
Página: 4
Classic+BC+mes gratis = 40$
por lo pronto... pero el wotlk me lo regalarán y tendré que comprar una prepaid, pero ahi noma llego... dado que se puede comprar prepaids con oro wow, asi que a farmear º-º!
lanx creo que banearian casi todo ragnaros si eso se aplicaria pero existen muchos vacios legales que con un dedo no puedes tapar , asi que a farmearsh gogogogo
S/ 1.5 desperdicie alkilando 1 hora y probando el game u_U
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Como dijo lanx blizzard no aprueba eso ni lo apoya pero como somos peruanitos y no somos los unicos con ideas de como sacarle provecho al wow siempre encontraras algun conocido desesperado por oro wow y te ofrece desesperadamente un preapaid de 60 dias , aceptariaS?
PD: Por lo general en el mismo guild se hace mucho del Mercadeo de prepaid,woltk keys , por oro o mats ,trueque , uff creo que si investigas bien encontraras la mafia del wow XD
PD2: Ya inverti 100 dolares en Wow y .lo demas tradeo con oro :P
Última edición por Probe-x-; 10/05/2009 a las 18:55
En mi guild un mexicano me vende las prepaid de 60, la tienda queda a la vuelta de su casa, "ahora vengo" dice y al rato estoy con 2 meses más.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
A eso voy, soy un tipo en gral pobre xD ( carente de recursos ) pero aun asi quiero meterme al WoW y tener una experiencia de juego en el servidor oficial, más allá de mis limitaciones económicas, por eso intento averiguar antes de meterme y comprar el juego de como mantener "la mensualidad" y esas cosas.
Es más estoy viendo como conseguir el juego original lo mas barato posible de forma tal q me permita comprarlo, el problema es q no tengo quien me lo traiga de EEUU
Lo mas barato posible = sólo códigos. Usando paypal podrias conseguirlo de paginas como www.offgamers.com o www.playyet.com. Localmente, puedes buscar en Marketplace temas antiguos, o comprarmelo a mi.
Yo toy dispuesto a comenzar a gastar ya! 3 años jugando piratas y ya me harté, en el último actualizaron un parche y mi DK 80 se convirtió en un renacuajo.
Quiero comprar mínimo el wow original de level 60 para comenzar a levelear hoy mismo. Hunter - Shaman - DK, pero now.
Si alguien tiene info que me pueda servir me manda un mail a [email protected], o por PM por este foro.
Gracias por compartir su knowledge conmigo.
David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple
humm comprar un personaje en level 60.. bueeeeno alli no se si tendras todas las garantias de que el persoanje sera luego tuyo..
yo preferiria (y de hecho lo hice) compre un juego original y lo leveleo cuando puedo. Ya estoy por llegar a 80 al cabo de un año (claro leyendo y buscando levelear otros alt) y sinceramente luego de terminar mi pnj entraria a levelear fines de semana los alt (que estan en 20 durante mas de 6 meses)..
Pd. (ya te respondi el pm)
pd2: si .. debo leer menos rapido.. que de costumbre :D
Él no dijo que quería comprar un personaje en nivel 60, se refería a comprar el WoW Classic, sólo para aclarar.
Salu2.
ahora con todos los patches que han salido..nivelar de 1-60 es bien rapido. Solo haz aoe kill y ya ta. Ademas muchos de los quests antiguos ahora tienen mayor chance de dropear los objetos que necesitas.
toy lvleando un shaman en alianza, y con 3-4 horas al dia subo 2 niveles tranquilazo.
Gente ya pagué el CD Key a la tía Betty o_O toy esperando que me lo dé porfa denme tips soy nuevo en esto, ayuda porfavor!
Gracias
David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple
hay buenas guias de leveleo en Internet.....pon taringa y guias wow subir nivel.. mas facil no puede ser. El addon que puedes usar seria carbonite o el questhelper.. hasta alli mi poca experiencia en wow.