Me gustaria saber cual es el costo del wow, desde clasic hasta cataclysm, en soles.
Esta es una discusión para el tema Cuanto cuesta el wow oficial? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Me gustaria saber cual es el costo del wow, desde clasic hasta cataclysm, en soles....
Página: 1
Me gustaria saber cual es el costo del wow, desde clasic hasta cataclysm, en soles.
120$ aprox.
En soles es cosa de un simple calculo.
87 $ dolares te sale + 1 mes gratis que te da el wow classic.
la oferta es si te lo compras los 4 al tiro en la misma pagina de wow al actualizar tu wow trial te sale la opcion de comprar digitalmente el wow clasic o los 4 juegos con descuento.
94$ en offgamers, solo CDkey (Si tienes tarjeta de credito o Pagum); lo de la web oficial es comprando el CDkey o via actualización directa? :O
Hay muchas maneras de comprar y muchas variaciones en precio, depende si quieres comprar todo de un golpe o ir comprando segun vas subiendo.
solo por hoy chocherita, compra en amazon el cataclysm a solo $19
http://goo.gl/C3F1q
es una oferta por todo este dia!!! (comparen el precio original vs los 275 soles a mas que ofrecen en saga/ripley etc por cada expansion..)
bueno yo soy de peru y mi amigo shasko de raganaros me ayudo en total me salio a 104 dolares para empezar a jugar hasta el cataclyms
Alguien sabe si habra descuento otra vez como el año pasado?
Algo asi como "Black Friday + 20 Aniversario: llevate tu licencia completa a mitad de precio"?
:!: Momotank - Drakkari
Por lo general en diciembre ponen ofertas interesantes, como el primer wow a 5 dólares y las demás expas con descuento.
"Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
WoW:: Ragnaros - PVP
Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock
Cuesta mucho más de lo que en realidad vale.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
yo estoy esperando diciembre oja bajen los precios
Espera a Navidad siempre se hacen descuento de casi 50% de descuento en esa epoca